|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso es cierto, rezo por que estén implementadas del todo en la app y solo supongan cambios en el servidor para activarlo. Sino habrá que esperar a que rafa haga un cambio de base y eso es un trabajazo que lleva mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que hará falta cambio de base.
|
||||
|
||||
|
has tratado a rafalense de pesetero y por lo menos a mi me parece una falta de respeto eso de los 10€.. Porque el modo de oculto es opcional y vale 2€ nadie obliga a pagarlo, el resto de funcionalidades es gratuito al igual que el soporte.. Y supongo que recibirá mas mail y los leerá al cabo del día.. Sin rage la peña..
![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos, de repente me ha dejado de funcionar el mod para saber cuando estas en linea y cuando no, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que coincidencias justamente para eso venia a buscar ayuda, por que yo llevo asi dede el lunes, no me muestra mi estado mas cuando le doy ocultar estado y sale la ultima hora que me conecte, alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa quw a veces no me llegan los mensajes me llegan cuando abro el wasap , a alguieb mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que lo que nos pasa hasta que rafa no actualice nada por me temo que los widgets vuelven hacer de las suyas
|
||||
|
||||
|
Para usiarios root y cn retraso en la recepcion d mensajes, PNF en google play
https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Tambien hay para NO Root, pero no se si funcional igual d bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami aveces en el widget no me marca la ultima conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rafa ...
Se podria hacer que la ventana emergente aparezca en ciertas apps y en otras no? Seria genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podeis decir como se cambia el color del play cuando te mandan una nota de voz de la pantalla emergente? Es que cuando me llega una nota de voz el fondo es blanco y el play tambien por lo que no se ve. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |