|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:el wiged de musica y el de la alarma salen en 4x1, yo lo que he hecho es poner acceso directo en lugar del wiged
![]() Pero me molaria que estuvieran en 5x1 estoy investigando a ver si puedo redimensionarlos de alguna manera. Si lo consigo ya lo pondre Última edición por OILUJ74 Día 18/06/14 a las 20:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Voy a hacer una pregunta q ya se la respuesta pero a lo mejor me dais una solucion. Me he comprado el all share cast doongle y me da error de harware. Hace tiempo lei q no funciona si el contador no esta a cero. Hay alguna solución q no sea dejarlo de fabrica? Gracias chic@s
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet, no me ha ido bien la v3, tendras el link de la v2 para poder flashearla devuelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha rendido esto y le he dado mucha pela al tlf.. Series, juegos e internet muchísimo.. Para mi está bien.. Sin tocar cargador ni cable usb...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora jodido pq tengo en el trabajo una movida de curro que tengo que modificar casi 400 ficheros excel que aparte de que me voy a volver loco y ciego. No me ds tiempo a mirar nada... si x el foro paso ahora esporádica mente. . A ver si acabo esta movida y empiezo ya con modificaciones. Que la base la.tengo echa
Y en casa si estoy mucho con el pc mi mujer y mis hijas me castran... ![]() ya sabes que aqui tienes lo que necesites ya sabes que esta cominidad de lo que podemos fardar es de ayudar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿es normal que no haya uso de la cpu a 1600MHz? Creo que mi Note 2 no está rindiendo al 100%.
uploadfromtaptalk1403171970893.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de lo que pasa con mi ROM que desde esta mañana no para de reiniciarse sin motivo alguno... alguna idea de que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada raro y hasta ahora iba perfecta la rom... llevo semanas con el puesta y ningún error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea la bateria porque me ha dado problemas desde hace un tiempo debería cambiar la? más que nada porque cuando me quedo sin batería y lo pongo a cargar me sale al momento al 50 por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||