![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A vostotros os funciona bien el aroma?...Al principio he exo la instalación sin full wype y seleccionado el kernel Lean.. y ni caso, y encima me borra la camara. A si que he exo la instalación con full wype, selecciono el Aurora y me instala el R10 en vez del 11 y sin teclado alguno...
difícilmente puedo escribir, ni para bajarme el SwiftKey |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mete la rom por recovery y prueba.... |
|
|
|
Asi lo he exo y nada... lo he repetido 2 veces por si acaso... voy a volver a intentarlo, pero es mi raro.. doy por exo que no te ha pasado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sí todavía no pude instalarla... Así que no se si es algo general... que recovery llevas ??
|
|
|
|
el ultimo cwm... la verdad no se cual será el problema... bueno si, el aroma jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el anterior recovery.. quieres que te lo pase y pruebas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que lo has comentado, ne he dijado en qué kernel tengo. Al instalar la v5, se supone que el Aurora pasa a ser la V11B2, pues esto me sale a mi en los ajustes. ![]() Parece ser que si, esta fallando Aroma. Dolo que he tenido la suerte de que solo me ha fallado el kernel, sigo con mi teclado bien puesto |
|
|
|
Voy a instalar sin hacer full wype y a parte el kernel a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se está reportando este error en xda... desaparece la cámara y teclado.. vaya tela, empezamos bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toca esperar...
|
|
|
|
Acabo de volver a instalarla sin full wype y kernel Aurora a parte... parece que esta todo en su sitio.. teclado bien y camara también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Modenna , puedes pasarme el enlace del kernel aurora ? A mi desde aroma me sale igual que a ti en la screenshot, la version beta.
|
|
|
|
Buenas, como va la v5? Todavia no he instalado ninguna versión de esta Rom, pero me llama mucho la atención, alguien me podría decir si tiene algún bug o algo? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada de bugs, todo funcional y muy rápida
|
|
|
|
vale, gracias! ;) si eso me animo a probarla!
|
|
|
|
Oye Martín, tu solucionaste lo del gps, no?... Que al cambiar a otra rom se perdia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
A mi me pasó.. puse la rom de Obi, que era tambien un port del S5 y después al cambiar a la Echoe no me detectaba ningun satelite...como tenia el movil menos de una semana me lo cambiaron por otro nuevo en el corte inglés... Pero claro ahora supongo que pasará con esta tambien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»