|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cnnlo facil que es poner todps los modelos a 3gb uff, ahora todos buscando importar, buena oferta la de pccomponente pero 2 gb ram como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena por lo visto en España sólo sale el de 16 gigas y 2 gigas de RAM al no ser que Vodafone se haga con la exclusiva o se pille fuera muy mal por lg no me parece bueno, perderán muchas ventas por capullos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como ya dije alguna vez, a mi no se que me da que por el amazon de 32/3Gb vamos a tener que esperar más que por el de 16/2Gb. Ojalá mi corazonada no se cumpla. Pero el europeo de 16 ya hay quien lo tiene y ya se sabe que trae mejoras con respecto al coreano. Pronto se verá una review de el. Pero es que del europeo de 32 no sabemos absolutamente nada. Solo sabemos que lo tenemos reservado unos en amazon, otros en alternate, pero sin verle el pelo por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
Los de amazon alemania sigue con la ostia de q no envian fuera de Alemania o se puede reservar otra vez..
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el de 16GB el 1 de Julio en todos sitios y el de 32 GB a lo mejor el 11 o más tarde...
|
||||
|
||||
. Que si mal no me equivoco el europeo creo que también lo trae en el botón de encendido.
|
||||
|
||||
|
Aquí está otra página con el 32 en preventa: http://www.eglobalcentral.com.es/?su...roducts.search
No veo el goold (dorado) en 32 por ningún lado más que en amazon.de. Mira que si al final los que tardan son los dorados! ya casi que pude elegir el negro
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |