|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio, lo del KNOX con el tiempo que llevan liado con el y no han podido hacer nada, difícilmente lo puedan solucionar.
Por eso decía que esto se esta poniendo peor que IOS, lo mejor que tiene Android, que es esa supuesta libertad para trastear te la merman con el susto de la garantía, pues a ver que es peor. Samsung se pegó un tiro en el pie cuando lo implementó. Yo lo tengo muy claro en el futuro, Samsung pa los Koreanos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda que tengo. ¿Una vez rooteado el S5 por este método, ya podría instalar una ROM modificada y personalizada, también sin subir el knox?? Me ha parecido leer en otro hilo que para instalar rom también tengo que instalar otro recovery y eso sí subiría el knox... no se si es así... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda que tengo. ¿Una vez rooteado el S5 por este método, ya podría instalar una ROM modificada y personalizada, también sin subir el knox?? Me ha parecido leer en otro hilo que para instalar rom también tengo que instalar otro recovery y eso sí subiría el knox... no se si es así... gracias! ![]() recuerdo que para el galaxy s algunas rom modificadas se ponían por odin (por lo que no haría falta tocar el recovery) pero creo que desde el 3 no han vuelto a sacar ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para lo único eliminar aplicaciones o actualizar algunas del sistema ( de hecho una vez lo tengo configurado lo des-roteo) antes también lo usaba para eliminar anuncios pero en el s5 cuando lo eh probado no me ha funcionado muy bien la aplicacion y ahora ya me he acostumbrado y ya no la utiliza la apk, por último para poder hacer backup de los datos de alguna apk y poder restaurar con titanium, aunque me gustan las instalaciones limpias siempre puede haber alguna puntual que me interese conservar. Luego hay diferentes funcionalidades, incluir mod ( ej. Menú extendido, volumen, cámara, etc...), framework xposed que con diferentes mod puedes hacer mil y una cosas, para configurar greenify, tasker etc...que aumentas sus posibilidades siendo root, y muchas más cosas que seguro me olvido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono el root, ahora como veo si aumento el knox?
Otra cosa, me gustaria colocar una room cocinada, subira el knox?? Conviene?? Aumenta la duracion de bateria? Ultima cosa, en mi pais todavia no sale la actualizacion oficial de mi s5 movistar, la 4.4.3, si quisiera actualizar, puedo restaurar todo de fabrica desde ajustes??? Pierdo el root si restauro?? Disculpen por tantas preguntas, fui fiel a mi note 1 durante años y ahi no habia tantos problemas ajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el xposed...y me ralentiza muchisimo el movil... hasta el punto que escribir es una tortura, luego desintalacion y a correr.
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi también hasta en la cámara le costaba enfocar lo elimine y vuelta a ir como.un cohete raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Root realizado satisfactoriamente en mi Galaxy S5 , contador Knox : 0x0.
TitaniumBackupPro y SuperSu completamente funcionales. Gracias a TODOS los COMPIS , los que habeis compartido ó aportado las App , así como los que habéis comentado vuestras dudas, problemas ó soluciones. Adjunto unas capturas de la pantalla de mi S5 ( por cierto hechas con el movimiento del canto de la palma de la mano, deslizándose por la pantalla ,a capturar, de izda a dcha ). Un saludo desde Bilbo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 en lo de la ralentización con Wanam Xposed. No sé si es el framework o el wanam pero algo no va fino.
Lo desinstalé y volví a instalar y parece q ya va bien. También he activado menos opciones. Creo q puede ser q alguna no vaya del todo bien. TB Sí funciona a la perfección.
|
||||
|
||||
|
3, solo que como no lo uso, me da igual.
|
||||
|
||||
|
yo el xposed lo instale por 2ª vez y no me lo ha ralentizado, la primera vez si, ahora tengo xposed con grabitybox y me va fenomeno pero el S Health no me va y es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed con S Health creo que no eran compatibles por lo menos de primeras, lo que no se es si existe alguna solución.
De todas maneras aunque cada uno hace lo que le de la gana, no esperéis la misma estabilidad modificando el framework de hecho no conozco ningún desarrollador que recomiende ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed con S Health creo que no eran compatibles por lo menos de primeras, lo que no se es si existe alguna solución.
De todas maneras aunque cada uno hace lo que le de la gana, no esperéis la misma estabilidad modificando el framework de hecho no conozco ningún desarrollador que recomiende ponerlo. ![]() alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea porque no uso xposed, pero porque no te funciona, te da FC, no abre, se abre pero no hace nada, te pide una nueva actualización y no tienes samsung apps para descargarla. Has pasado la actualización s Health al sistema pero te has olvidado de HealthService y si las dos no están actualizadas no funciona correctamente. Si das pistas será más fácil ayudarte.
Última edición por eli2412 Día 19/06/14 a las 21:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pudieron rootear con este metodo el SM-G900H?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s4 i9500 y me dice que nonestan los binarios Del su instalados y no pueden instalarse y se cierra el supersu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |