|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
proceso andoid se ha detenido
Necesito ayuda, me explico, tenia puesta la rom portada del cloudy g3 y queria volver a la stock, lo hice como muchas otras veces con el metodo offline mode pero cuando se reinicio me salta el mensaje proceso com.android.systemui se ha detenido y no puedo entrar en recovery, lo hevuelto hacer con el offline con otra stock por si acaso y sigue saltando el mensaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, me explico, tenia puesta la rom portada del cloudy g3 y queria volver a la stock, lo hice como muchas otras veces con el metodo offline mode pero cuando se reinicio me salta el mensaje proceso com.android.systemui se ha detenido y no puedo entrar en recovery, lo hevuelto hacer con el offline con otra stock por si acaso y sigue saltando el mensaje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajustes si puedes
en copia de seguridad y reinicio restaurar datos de fabrica si puedes guarda lo que puedas por si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido y lo solucione haciéndole un Hard reset. Para entrar en el Hard reset en kk tenes que presionar volumen - + botón power, cuando aparece el logo de LG soltas los botones y presionas volumen - + volumen + ala vez. Es la única forma encontré para entrar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga una stock me puede confirmar esto : en los accesos directos donde estan datos,wifi,rotacion de pantalla ,etc al editarlos de lugar todo bien pero al reiniciar siempre vuelve el icono de quickmemo al primer lugar,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo stock y nada siempre sigue bien como lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
instale un modulo en el xposed y me dio error de systemiu y despues de eso no puede solucionarlo ya hice wipes y cambie como cinco veces de rom y sigue igual ya no se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si as cambiado la rom deveria ir bien xk as borrado todo preba a hacer wipes factory reset , dalvik,data,system,cache flasheas rom y cuando termine de flashear haces wipe sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar estoy buscando la solucion por toda la web.. ya hice todo eso y nada hay alguna menera de remplazar el systemiu
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo si tienes un port g3 es de la unica forma que conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
sirix105 a vos tambien te pasa? confirmame por favor yo no se si es error de mi g3 o es algo comun.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Me paso algo parecido y lo solucione haciéndole un Hard reset. Para entrar en el Hard reset en kk tenes que presionar volumen - + botón power, cuando aparece el logo de LG soltas los botones y presionas volumen - + volumen + ala vez. Es la única forma encontré para entrar.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |