|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿vosotros para qué usáis el root? Yo lo puse para sacar la carpeta EFS y porque quería borrar un archivo de la carpeta /data/data que si no no me dejaba, pero realmente, no sé qué cosas interesantes se pueden hacer. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no concibo un terminal Android sin XPosed Framework —con el inmeso abanico de posibilidades que ofrece— o Titanium Backup, por poner un par de ejemplos.
Última edición por portamento Día 18/06/14 a las 08:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís desactivar el Knox, es deshabiliyar o desinstalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Rooteado sin problemas el mío con este procedimiento y lo único que he tenido que hacer es instalar el SuperSU que habéis puesto aquí porque si no me daba error al actualizar los binarios, ya me funciona Titanium Backup y el knox está en 0.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algunas aplicaciones para aprovechar bien el ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí una de las más importantes es Titanium Backup, te permite hacer copias de seguridad tanto del sistema como de las aplicaciones y además puedes congelar todas las aplicaciones que consideres innecesarias y así poder recuperarlas si las necesitas más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que ya hayamos hecho root y nos haya aumentado el KNOX, habría/habrá alguna forma de que vuelva a 0x0? O estamos jodios? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pa mi que los que lo hallan subido, va a ser lo que tu dices, jodios, y bien jodios, se esta poniendo esto peor que Apple.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro dónde cambiar la ruta a la SD en Titanium Backup. Ayuda, alguien?
|
||||
|
||||
|
Última edición por portamento Día 18/06/14 a las 14:36:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me funciona el rooteo con el towelroot tengo un 900H.. le doy click a make it ra1n y no me aparece ningun mensaje reinicia y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo un rato en reconocer el root, al principio ponia que no y luego ya que si.
Otra cosa que me llamo la atencion, es que el supersu me pregunto si queria anular el Knox y le dije que no. Esta roteado y con el contador a cero. Yo, no iba a rotearlo pero viendo el tema BlackandColors y A&D TEAM que estan preparando... Ahora, ya de ser rot, habrá que probar alguna Rom Tambien utilizo mucho wifikill y freedom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena...Lo rootee hace unos días con el método tradicional (CF-ROOT) cuando aun desconocía este método... Tenía que haberme esperado un par de días antes de rootearlo... ![]() Siempre queda la esperanza de que alguien cree algún día algún método para resetear el contador de KNOX
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo un rato en reconocer el root, al principio ponia que no y luego ya que si.
Otra cosa que me llamo la atencion, es que el supersu me pregunto si queria anular el Knox y le dije que no. Esta roteado y con el contador a cero. Yo, no iba a rotearlo pero viendo el tema BlackandColors y A&D TEAM que estan preparando... Ahora, ya de ser rot, habrá que probar alguna Rom Tambien utilizo mucho wifikill y freedom. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |