|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores las descargas no van por un cambio q ha hecho dropbox.....pronto estara arreglado y mas novedades.......
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira estas capturas,a la izquierda es como deberian estar,a la derecha los iconos que viene de serie con la rom mal colocados...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeej no esta bien no,mira la opcion apagado lleva el icono de desactivar datos moviles,la opcion de reiniciar lleva el icono de activar datos moviles.
tu tambien lo tienes mal aunque llevas el extendido. estoy buscando cual es el problema por que el framework estan bien los iconos con sus respectivos nombre. no lo eniendo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya 2 horas intentando solucionarlo jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema esta en el framework,voy a meter el framework de otra rom y ahora te digo pero casi seguro que es de hay el problema,en setting ya e mirado y no veo nada raro,creo que es un xml por que recuerdo que una vez en el note 2 modificando un xml me paso algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
e metido el framework de otra rom y nada,sigue igual.
sigo con la investigacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema esta en el framework,voy a meter el framework de otra rom y ahora te digo pero casi seguro que es de hay el problema,en setting ya e mirado y no veo nada raro,creo que es un xml por que recuerdo que una vez en el note 2 modificando un xml me paso algo parecido.
![]() Yo no lo he mirado, pero cambia los iconos de nombre para que salgan bien y deberia de valer, puesto que corresponden bien las letras a la funcion asignada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No me avía dado cuenta será a todo el mundo jaaaa
|
||||
|
||||
|
Siempre han ido en framework, pero como no los veias, te dije que buscases en el setting por tener todos los ajustes y ser el S5 tan rarito.
Yo no lo he mirado, pero cambia los iconos de nombre para que salgan bien y deberia de valer, puesto que corresponden bien las letras a la funcion asignada. Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es fallo de samsung
Yo llevo el framework stock deodexado original de la V3 y me sale mal tambien. Lo dicho, se cambian los iconos para que correspondan y esperemos que en bases futuras lo corrijan. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |