|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os sale asi también esta pantalla , me refiero al inglés o lo tenéis en español ..... saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en ingles tmb.
Pero solo eso, lo demás todo en español
|
||||
|
||||
|
Pues si cambias en ajustes / Idiomas a Español Estados Unidos , te sale todo en español bien .... saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una preguntilla. ¿Es necesario instalar el Recovery 6.0.4.7 para instalar esta ROM? Lo digo porque yo llevo el 6.0.4.6 y si no es necesario cambiarlo pues mejor. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6.0.4.7 pero creo que no es necesario , aunque siempre se recomienda tener el último ...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo recovery que tú y así lo flasehee, perfecto jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el temwean recovery o como se escriba(jeej), voy a probar a ver si puedo instalarlo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no , bueno yo puse la rom de nuevo por encima y entonces le puse el idioma ese y me ha ido bien
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de decidir por instalar esta rom, después de leeros, me parece que tiene buena pinta!...y mirando el foro de XDA he visto que el autor fahadali , ya esta trabajando en la V5, este es el changelog que ha anunciado :
CHANGELOG V5-UPLOAD COMING SOON - Speed Tweaks back to Updater-script fixed with connection to Aroma - Added More Apps to Aroma - Removed Accuweather Themed was causing issues for some guys - Call Recording Added Fully Working - 2 TW Launcher Themes Added ( Xnote Aosp and Leather ) - Usb Charging Power Increased - Lean Kernel is now Recommended - Proximity Sensor Delay should be fixed Now - Build.Prop Tweaks Added Also Fixed for G900F - Sound Alive Fixed - Adapt Sound Fixed - Mixers-paths file modded for recording and better sound - Removed even more unneccesary Libs for G900F - Removed About 60% of Knox Crap - Bootanimation and Sounds Fixed - CrossBreeder Added for more power and speed Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borx86 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |