|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente: anuncio standard... tendrán un modelo de anuncio fijo y cuando ponen cualquier producto sale asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un Mi3 de 16gb negro de pcfrog. Instrucciones de compra please? el precio de los accesorios es el de la web de pcfrog o hay algun descuento en accesorios? Cuanto tardaria en llegar mas o menos desde que se paga con paypal? Y el tema de la garantia?
un saludo y gracias por tu info |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio el precio es por el movil. Quizas con el cupon te hagan algun descuento en los accesorios pero no te lo puedo garantizar.
Y desde que pagas, tardan de 2 a 4 dias en enviar y si pides sgpost tarda unos 15 dias más. Te mando la instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica....
Resulta q quiero utilizar mi pedazo de mi3 como telefono de empresa, pero el informatico me ha dicho, que si esta crackeado no pueden por temas de seguridad. Y ahi va mi pregunta... El telefono viene crackeado?? Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Creo que esa pregunta iría mejor a nivel general, como hilo nuevo dentro del subforo.
No obstante deberían ser los informáticos de tu empresa quienes lo comprobasen. Y yo, si te imponen unos protocolos de seguridad, no lo usaría. Es más, debería ser tu empresa quien te proporcione el teléfono (que me imagino que así lo hacen) ya que son ellos los que establecen su control.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estos son los nuevos precios para el mi3 16g que he conseguido: PRCFROG: 278,99$ NEW CONCEPT: Negro: 294,99$ y -2$ cogiendo cupon extra. Plata 295,99 y -2$ cogiendo cupon extra. Blanco: 295,99 no acepta cupon extra. Y los primeros 50 mi3 16g desde hoy: se incluye como oferta especial en New Concept protector HD original xiaomi gratis (valorado en 4,5$) ![]() Merci!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joreb por tu informacion y ayuda y apadrinamiento a la hora de comprar mi MI3 ya me ha llegado hace 2 dias y todo bien, y gracias a aliexpress y al chino tb =) ahora me tocará mirarme rooms y esas cosas para ponerme al dia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pagar uno, espero que todo salga bien. Muchas gracias por la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado JoReb, puedo acceder a estas ofertas para envío a Chile?. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fín lo recibí ayer!! Me toca ahora trastear qué rom ponerle y solucionar algún problema con los controles del coche para cambiar de pistas de audio y mostrar los tags ID3 por bluetooth, por lo demás genial.
Gracias a JoReb por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! JoReb pásame info por MP cuando puedas tanto del Mi3 como del RR 1s que estoy interesado en los 2. muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pagado el mio hace un par de horas. A ver cuando nos llega....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y enhorabuena a los ue lo habeis recibido!! Y recordad: NO ACEPTEIS ACTUALIZACIONES DE SISTEMA OPERATIVO VIA AUTOMATICA POR EL UPDATER. EL MOVIL SE OS PONDRA EN INGLES SOLO ACTUALIZAMOS MANUALMENTE: DESCARGANDO LA ROM Y METIENDOLA POR RECOVERY NO CAIGAIS EN LA TENTACION.... Es más, en algún caso, por aceptar actualizacion por updater se ha producio un semibrickeo del movil y hay que arreglarlo mediante fastboot... no es dificil de solucionar pero mejor que no ocurra. Y como dato: tres moviles (dos desde Italia y uno desde España, ninguno de esta conjunta) han sido enviados a China por esa causa cuando todo se arregla sin problemas. Os recomiendo encarecidamente que antes de urgar el móvil consulteis los problamas en este foro y en miui.es. Hay muchas soluciones para todo. En HTCMnía, en el apartado de Roms podeis ver casi todo resuelto. Y en miui.es también. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el de 16 GB a ver si me pueden mandar la info please.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Mi3
Buenas tardes, yo tambien estoy interesado en pillar uno de 16gb, te agradeceria me pasaras la info y saber si en el paquete ponen una factura inferior por el tema de aduana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el de 16 GB a ver si me pueden mandar la info please.
Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, yo también estoy interesado en el de 16GB negro en PRCFROG y algún accesorio.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviados mps con la info inicial. La leéis y me decís..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |