![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si la pones y no te va bien no puedes bajar a otra rom stock. Desde la Huene3 de Hong Kong estos de Samsung la han vuelto a liar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basicamente queria probar la ultima base a ver que tal, y seguir siendo PHE, pero por lo que leo no merece la pena hasta que no salga 4.4.3 Última edición por sefelizrc Día 16/06/14 a las 21:08:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y esta ROM?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649176 Se podria poner con odin sin saltar knox? Parece que viene pre-rooteada |
|
|
|
Q tal compañeros?, soy un futuro poseedor de esta bestia (me llega el 26 de orange, aun ni he quitado la firma del Z jeje), me ofertaban el Z2 y el Note3 y le voy a dar la oportunidad a Samsung, necesito un cambio de aires y creo q aun con los nuevos terminales de 2014 en la calle, este les compite de tu a tu y ofrece algo mas y diferente al resto.
En fin lo primero q quiero hacer cuando lo saque de la caja es ponerle una rom limpia de samsung, para quitar la porqueria de orange, asi q si no os importa y sois tan amables, me recomiendan alguna en especial 4.4.2?? Vamos no voy ni a encender el terminal, lo saco de la caja entrare en modo q tiene para odim y le pondre la rom limpia q me digais, cuando lo encienda quiero ya tenerla puesta, la voy a descargar para tenerlo todo preparado ahora mismo. Gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Installation: 1. CWM recovery (KNOX 0x1) - open file using "Install Zip" option and confirm "Yes - install..." Sin duda salta ya que es una rom para instalar por cwm |
|
|
|
Las roms stock todas llevan lo mismo hay algunas que estan mas optimizadas pero por su modem o su kermel. Otra duda lo de la rom preroteada no es asi es una apk que te hace ser root sin subir el knox y se puede con distintas bases incluso con la 4.3. Otra cosa se puede bajar de rom lo que no se puede cambiar es de base es decir bajar de 4.4 a 4.3 por el bootlader. Pero en la 4.4.2 podeis poner diferentes rom stock hasta la huene3 que es la que si bajais perdeis cobertura pero si estas en la nc2 podeis poner la nb4 etc. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
|
|
|
|
No de momento sigo pensando lo mismo solo si vas a poner custom roms y rotear el telefono entonces adelante sino espera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
note 3 importante
hola amigos tengo un note 3 sm n9005 tengo un proble q lo roteee ahora le quite el rott y le reinicie los count a cero pero quisiera saber como lo dejo totalmente de fabrica porque le doy en actualizar y me dice q este dispocitivo a sido modificado por favor si hay alguien q me pueda orientar se lo agradeseria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1403085806950.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me ha pasado una cosa muy rara después de estar un tiempo con CM11, hoy el móvil no me reconoce la tarjeta sim, ni la mía ni otra que pongo, ahora no se que hacer si es de la rom o es problema físico del terminal, ya que hice root supuesta mente pierdo la garantia.... alguien me podría dar una solución??
muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían añadir las ROM oficiales para CSC=PHN, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde febrero que no hay ninguna actualización para los libres?
|
|
|
|
Del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero agradecer el esfuerzo diario que se realiza en el foro. Es la primera vez que tengo un terminal android, vengo de iphone, y la verdad estoy en cantado con android y este teléfono.
Últimamente he comprobado un descenso en la duración de batería (ha coincidido tal vez con la instalación vía OTA del kitkat). La cuestión es que desde que lo compre me plantee hacerme usuario root para poder obtener los distintos privilegios, pero entre el knox y que no estoy muy acostumbrado al proceso, las distintas opciones (por mas que leo me hago bastante lío aun), no lo he hecho. He visto un nuevo método que ha llevado a cabo geohot y me parece interesante por su sencillez y que no sube el knox. Mi pregunta es, cual sería la mejor rom para mi que tenga estas características: - El interfaz touchwiz me gusta, además me aporta algunas aplicaciones que no querría perder (s-note), las modalidades de cámara por ejemplo (panorámica en 360, los gif etc). - Mejoría de batería (yo antes alcanzaba cerca de las 5 horas de pantalla (con uso normal y configuración correcta) y últimamente cuando llego a las 3 está temblando. He visto a personas con consumos de 8 horas de pantalla y es lo típico que si no lo veo en mi movil no me lo creo. - No pérdida S-Pen - Y el resto de mejoras que sean bienvenidas sean como la cobertura, el gps, la cámara, fluidez... Sacrificar el touchwiz es algo que podría hacer siempre que el resto se mantuviese y bueno luego que estéticamente guste (eso ya es verlo). Gracias por todo! |
|
|
|
|
|
Lo primero siempre que se actualiza haz que hacer un restablecimiento de valores de fabrica te aviso que te deja el telefono limpio como cuando lo comprastes. El cambio de la 4.3 a la 4.4.2 ha hecho a algunos la mayoría perder algo de duracion de bateria. Sobre el touchwiz te recomiendo que instales nova launcher es el mejor y te ira mejor y es muy personalizable porque puedes cambiar los iconos te recomiendo que te pases por el hilo de personalizaciones para que veas que cosas mas chulas puedes hacer y no pierdes nada ni spen ni camara ni nada. Sobre rotear te recomiendo que te empapes antes y luego si quueres lo hagas. Dime que base tienes vas a ajustes general acerca del dispositivo y haces una foto y me la pasas. Para ver que rom llevas., cualquier duda no dudes en preguntar. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema