|
|
|
Actualizando ahora mismo,el campo verde con el android blanco no lo he visto nunca hasta ahora...
|
|
|
|
|
|
Aaa, ok… esta es la v20d que esta liberada desde 09 abril, yo la tengo desde 12 mayo
Me parecia demasiado raro el salto de la ultima v20d a la v220d Modelo G2: D802 V.firm G2: 20d Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No encuentro ningun changelog de esta actualizacion por ninguna parte..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado esa actualización, le he dado a instalar despues de descargarla. Soy root y llevaba el TWRP, y ahora no puedo salir de recovery. Alguien sabe que puedo hacer para volver a poder utilizar el movil?
Gracias Edito: He hecho un wipe de todo menos del internal storage. Y ahora me dice que no tengo el Super Usuario y algo de que hay que ser root (esto ultimo no es seguro) |
|
|
|
Yo soy de vomistar, así que creo que no me saltará no??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la 22d.... solo pone como mejoras aplicaciones....
Alguien la tiene ya instalada, merece la pena actualizar y que aplicaciones mejora? Un saludo. |
|
|
|
Descargándola ahora mismo....ya comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el movil actualizando en este momento, si noto algo raro ya comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar es como la 1 actualizacion a KK... SE MACHACA LA BATERÍA EN NADA a lo mejor es solo a mi, la gente que ha actualizado que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, tenia root echo y me se inicia en recovery alguien sabe como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que ya que estas en CWM le metas un backup anterior que tengas guardado por ahi pero mejor espera a los expertos... que yo no tengo ni idea y no quiero cargarme tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas mismas estoy yo, y no puedo acceder a download, has probado a ver si puedes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, y no te creas que es tan facil cuando no se puede acceder a download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable otg con memoria usb y alguna rom cocinada como la cloudystock has probado?
|
|
|
|
Yo e actualizado y de momento todo correcto lo que si e comprobado y funciona ya bien es la opción modo silencioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo root, xposed desactivado, me da error de actualización por que dice que el teléfono es root.
Que sistema puedo usar para quitar el root? no se ha brickeado simplemente me dice que soy root y se reinicia y funciona sin problemas... gracias por la ayuda. PD: he buscado por el foro de roms pero habla de unroot y brick, yo solo querría quitar el root. |
|
|
|
Por el momento no noto nada , ni consumo extremo de batería ni fallo en alguna opción del teléfono...lo que sí he notado pero hace tiempo es que hay una reseña en los detalles de uso de batería que dice.."dispositivo inactivo 11% y debajo , batería utilizada por la radio"......sabéis si es normal?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»