|
||
|
||||
|
||||
PD: Ya que somos varios los que los tenemos poned capturas de como los tenéis ecualizados, así probamos los demás ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues tengo unos sennheiser CX275s desde hace 2 años. Brutal la experiencia sonora. Trabajo a menudo con cascos orejeros, para anular ruidos, y me pongo estos sennheiser, dentro, con música con volumen flojo, durante 6 a 8 horas. La calidad y nitidez a bajo volumen es brutal, nada d ruidos raros ni de rozes, el cable es muy fino y no molesta nada, ......para hablar por el micro, con el ruido ambiental, no tengo problemas, me escuchan perfectamente, y con el botón de control por pistas......muy buenos. Muy cómodos y agradables, la verdad... Muy buen sonido....supongo q abra mejor,pero yo no lo conozco. Para app uso "Walkman" de sony con "Viper" de Equalizador. Un 10. He probado y comprado otras apps y siempre vuelvo al control de sonido VIPER o DSP, q además Walkman reconoce y admite sus ajustes de ecualizador y filtros. En conjunto, lo prefiero a poweramp o n7player , por ejem. Saludos. Última edición por kacarot Día 08/06/14 a las 01:07:54. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con el perro de un amigo.....
![]() ![]() me podrias decir cuales son esos de los que hablas? |
|
||||
|
||||
auriculares del 2013 en su rango de precios (- de 40€), para mi son una pasada. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He leido que algunos utilizais Poweramp, podriais echarme una mano y decirme como configurarlo correctamente?. Un saludo
|
|
||||
|
||||
la verdad esque a mi parecer, me gustan mas que los urbeats,son comodos y suenan bastante bien (no es para tirar cohetes,pero por 23 aurelios estan de lujo). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta marca es la mejor para auriculares con diferencia, cuando empecé a pinchar hace 10 años me pille unos Senheiser HD y aún suenan de vicio mejor que las chorradas que se ven ahora por 200 euros. Siempre que busquéis unos auriculares esta marca tiene de todos los precios y con una calidad impresionante.
|
|
||||
|
||||
yo he usado siempre poweramp y estoy esperando que me manden el móvil mañana. |
|
||||
|
||||
Yo tengo CX 380 II y suenan de maravilla, ya tiene unos añitos y aunque me salieron por 50 euros fue una gran inversión.
|
|
||||
|
||||
Siendo Objetivos al 100%, Hay mucha mucha mucha diferencia con los auriculares propios del LG G2 ? porque ya de por si han demostrado ser muy buenos para ser los que vienen con el móvil.
Por ejemplo con esos mismos que has comprado o con unos sennheiser que puedan costar 25€ Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Probar estos los xiaomi piston 2º generacion que se quedan por unos 17€ e igual os llevais una sorpresa algunos que teneis cascos que rondan los 40-60€. (y encima ganais tener micro y control de la musica y volumen)
http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-usd.html La unica pega es el tiempo que tardan en llegar. EDITO: Se pueden encontrar mas baratos pero os arriesgais a comprar una copia. En la pagina que he puesto son originales 100% |
|
||||
|
||||
yo también vi lo del premio a soundmagic, pero finalmente me decidí por repetir con los senheiser cx300 porque en todos los lados decían que eran los más cómodos y ligeros en oreja, y eso para mí es muy importante, aunque se escuchen un poco peor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |