|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
to el Nillkin en mi M3; ha sido quitarle el plástico protector y ponerle el cristal. Que no me pase como con el Mi2s
![]() Muy buena calidad, apenas deja marcas de los dedos y se ve perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa tengo un protector de cristal templado Nillkin que me acaba de llegar pero por desgracia para mi lo hizo tarde porque ya destroce la pantalla. Así qué sí a alguien le interesa que me lo haga saber por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un mi3 y el protector nillkin a la vez, aun no he quitado el protector de serie, es necesario usar las toallitas de limpieza y demás en este caso o sería mejor poner el nillkin inmediatamente despues de quitar el protector de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¿protector de serie?,que yo sepa no trae puesto ningún protector de serie la pantalla,vamos el mio le puse la de cristal templado sin quitar nada jejeje por que no lleva pero ya me haces dudar jajaja.
|
||||
|
||||
|
Me refiero al plastiquito con letras que traen en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ponerle el nillkin a la pantalla, y la verdad que queda perfecto sin burbujas y al tacto muy bueno.
Pero se marcan muchisimo las huellas, se queda toda la grasa de los dedos, que en principio supongo que será normal al ser un cristal. Mi pregunta es ¿Se puede colocar otro tipo de protector sobre el nillkin, que sea antihuella o algo de eso? ¿Alguien lo hizo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ponerle el nillkin a la pantalla, y la verdad que queda perfecto sin burbujas y al tacto muy bueno.
Pero se marcan muchisimo las huellas, se queda toda la grasa de los dedos, que en principio supongo que será normal al ser un cristal. Mi pregunta es ¿Se puede colocar otro tipo de protector sobre el nillkin, que sea antihuella o algo de eso? ¿Alguien lo hizo? ![]() Me refiero que para que la grasa natural de los dedos (o directamente la suciedad que tengamos en las manos) no se quede en un cristal,deberia ser algo a nivel molecular que repela la grasa/suciedad y sinceramente no se si existe algo asi. O algun tipo de spray que se rocie en el cristal?Algo como esto Si existe y alguien lo conoce,que nos lo muestre.Seria interesante saber de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun protector anti huellas?
Me refiero que para que la grasa natural de los dedos (o directamente la suciedad que tengamos en las manos) no se quede en un cristal,deberia ser algo a nivel molecular que repela la grasa/suciedad y sinceramente no se si existe algo asi. O algun tipo de spray que se rocie en el cristal?Algo como esto Si existe y alguien lo conoce,que nos lo muestre.Seria interesante saber de ello. ![]() http://tumundosmartphone.com/protect...558305579.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté el Nilkin que se quite todo lo demás, si se mancha es normal, en los dedos tenemos grasa y mierda, lo limpias con un trapo, la camisa o el pantalón que no se ralla, pero te aseguras de la máxima protección y buen funcionamiento, va incluso mejor que de serie, te quita la polarización de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez me mola mas
Última edición por juanqueco Día 23/06/14 a las 15:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nillkin es muy mono pero se rompe con mirada, ojo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el móvil lo llevo con las llaves. Claro es que como tengas esos bolsillos ajustados y pegados al muslo, en cuanto te sientes o hagas fuerza en esa zona, pues hombre, es pura física y lógica dependiendo la fuerza aplicada al cristal....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |