LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por altojl Ver Mensaje
He mandado una consulta por el tema de la facturacion y me han contestado esto..... El producto todavía no está disponible y va a entrar aprox. el 16.07.2014, con lo que si a ellos les entra el 16 a nosotros nos llegara una o dos semanas después. Pienso yo...
Yo lo que veo es que tienen un lio con las fechas fino...Ayer se rumoreaba que el dia 1 lo tendrian en europa, nose...Supongo que ya se ira viendo, porque otra no queda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/14, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Me puese en contacto con Amazon.de preguntándoles a cerca de la rebaja momentánea que tuvo el modelo negro de 32 gb el pasado viernes, ya que las reservas tienen garantía del precio mas bajo pero como no se me habia cambiado el precio en mi reserva me decidí a preguntarles, y esto es lo que me han contestado. Pego la traduccion automatica al castellano:

Estimado cliente

Gracias por contactar con Amazon.de usted.!

He revisado su pedido, y el precio actual Amazon.de para "LG G3 Smartphone (14 cm (5,5 Zoll) Quad-HD-IPS-pantalla, de 2,5 GHz Quad-Core-Prozessor, 13 megapíxeles- Kamera, 32 GB Speicher, Android 4.4) - Schwarz ". Debido a que este artículo es elegible para el Pre-Order Precio Garantizado (Vorbesteller-Preisgarantie), cuando el elemento es liberado y enviado, usted paga el precio actual, 599,00 euros o, si el precio disminuye entre ahora y hasta e incluyendo la fecha de lanzamiento, el precio más bajo en ese período (el precio más bajo por ahora: 549,00 EUR, pero se puede disminuir más hasta la fecha de lanzamiento).

El precio real se le acusa se mostrará en la confirmación de envío de correo electrónico que reciba, así como en "Mein Konto" después de que el elemento es liberado y enviado.

Si su pedido ingresa al proceso de expedición antes de la fecha de lanzamiento y el precio se baja en la fecha de lanzamiento, se reintegrará automáticamente la diferencia entre el precio que le han cobrado y el precio más bajo entre el envío y la fecha de lanzamiento.

Espero haber sido capaz de responder a sus inquietudes.

Gracias por comprar en Amazon.de usted.!

Pues yo entiendo que de momento el precio va a ser de 549 € como máximo, a espesas de otra posible rebaja, creo que poco probable, pero en principio es lo que entiendo que me dicen. Si alguien mas que tenga reservado el modelo de 32 gb en color negro lo quiere preguntar para ver si le dicen lo mismo...
Hola, me puedes decir cual es el enlace para escribirles por correo, y lo haces en castellano ó ingles. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Hola, me puedes decir cual es el enlace para escribirles por correo, y lo haces en castellano ó ingles. Saludos
Te dejo el link, tienes que seleccionar el artículo por el que quieres preguntar, y seguir el formulario. Les puedes escribir en inglés, hay una opción en el desplegable que debes seleccionar si les vas a escribir en inglés.

https://www.amazon.de/gp/help/custom...&nodeId=504874
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo el link, tienes que seleccionar el artículo por el que quieres preguntar, y seguir el formulario. Les puedes escribir en inglés, hay una opción en el desplegable que debes seleccionar si les vas a escribir en inglés.

https://www.amazon.de/gp/help/custom...&nodeId=504874
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduymar su comentario:
Viejo 17/06/14, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
He estado hablando con los de Alternate hace 5 minutos y me han comentado que no les llega a Alemania hasta 16 de Julio y que la primera remesa ya está completa en lo que a reservas se refiere. Dice que tardarán un mes aproximadamente en volver a tener otra.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a altusan su comentario:
Viejo 17/06/14, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
He estado hablando con los de Alternate hace 5 minutos y me han comentado que no les llega a Alemania hasta 16 de Julio y que la primera remesa ya está completa en lo que a reservas se refiere. Dice que tardarán un mes aproximadamente en volver a tener otra.

Saludos ;)
__________________________________________________ _______________

Pues de aquí ya sacamos una referencia para los de amazon. Posiblemente a partir del 16 de julio a los que lo teníamos reservado hasta que cortaron el grifo.
Viejo 17/06/14, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos ;)
Eso quiere decir que hasta Septiembre no le vemos el pelo?...Por que si es asi me da que cancelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
__________________________________________________ _______________

Pues de aquí ya sacamos una referencia para los de amazon. Posiblemente a partir del 16 de julio a los que lo teníamos reservado hasta que cortaron el grifo.
Todo son supuestos ... también se puede pensar que con el volumen que vende (y por lo tanto compra a LG) Amazon, tenga algún tipo de "ventaja" y disponga antes del terminal. Pero eso, así podemos estar hasta tener una fecha real . Así y todo, la diferencia serán pocos días.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos ;)
Pues a mi me acaban de responder al email y me han dicho que la segunda remesa les llegara sobre el dia 25 de Julio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Todo son supuestos ... también se puede pensar que con el volumen que vende (y por lo tanto compra a LG) Amazon, tenga algún tipo de "ventaja" y disponga antes del terminal. Pero eso, así podemos estar hasta tener una fecha real . Así y todo, la diferencia serán pocos días.
Intuyo que Amazon no sera precisamente de los últimos en entrarles stock, mas bien diría que todo lo contrario, pero vamos todo lo que podamos decir será especular hasta que no nos digan la fecha exacta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Intuyo que Amazon no sera precisamente de los últimos en entrarles stock, mas bien diría que todo lo contrario, pero vamos todo lo que podamos decir será especular hasta que no nos digan la fecha exacta.
__________________________________________________ _______

A ver a quien es el primero de por aquí en llegarle el email de disponibilidad!! Una vez sea anunciado aquí vamos estar todos pendientes de correo electrónico mordiéndonos las uñas!
Viejo 17/06/14, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
En Alemania, para O2, disponible el 1 de Julio.

Ir al link original: http://www.netzwelt.de/news/135981-lg-g3-release-qhd-smartphones-deutschland-1-juli.html

i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañero
Cuando te contesten por favor explica que te han dicho a ver si es lo mismo que a mi.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando te contesten por favor explica que te han dicho a ver si es lo mismo que a mi.
Me contestaron, pero pensaron que era algo relacionado con el iva. Mandé el mensaje en inglés, Me imagino que al traducir del castellano al inglés con Google pierde claridad. Y más si Amazon luego tiene que traducir del inglés al alemán. Me puedes pasar el mensaje que tú enviaste haber si así lo entienden y salimos de dudas
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me contestaron, pero pensaron que era algo relacionado con el iva. Mandé el mensaje en inglés, Me imagino que al traducir del castellano al inglés con Google pierde claridad. Y más si Amazon luego tiene que traducir del inglés al alemán. Me puedes pasar el mensaje que tú enviaste haber si así lo entienden y salimos de dudas
jejeje estos alemanes son un poco cabezas cuadradas,yo primero les envié un mensaje en inglés pero tampoco me clarificaron mucho y entonces lo que hice fue tirar directamente de traductor y escribirles en alemán. No te puedo mandar lo que les puse exactamente porque al no ser un email no se guarda, como habrás visto se hace desde un formulario desde la misma web pero ya te digo que tires de traductor y se lo mandas en alemán.

Edito: he revisado el mail que em han contestado y abajo del todo estaba adjunto el mio, te lo pego:

2 Juni, der Tag, Ich habe eine Reservierung mit einem Smartphone Lg G3
http://www.amazon.de/gp/product/B00K...?ie=UTF8&psc=1 Preis von 599 €. Aber am 13. war der Preis 549 € für ein paar Stunden, und sein Preis Bedingungen gewährleistet Vorverkauf sagt:

Vorbesteller-Preisgarantie! Bestellen SIE SIE jetzt und profitieren vom günstigsten Preis für das. Produkt und Bereich zwischen Bestellung Erstauslieferungsdatum Erscheinungs-bzw.

Ich wollte wissen, ob ich den Rabatt.

Entschuldigen Sie die wahrscheinlich schlecht Deutsch, ich schreibe mit einem automatischen Übersetzer.

Dank

Última edición por supra25 Día 17/06/14 a las 19:58:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Estoy oliendo el de 3gb 32gb en Vodafone España
Exclusivaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Lo jodido es que aparte de tener que esperar al día de lanzamiento, después toca el envío, que ponía de 2 a 4 semanas...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Exclusivaaaaaaa
O lo dudas?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Exclusivaaaaaaa
Es seguro al 100%?
Se podrá comprar libre para los que somos clientes como ocurrió en su día con el G2?
Se sabe el precio?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es seguro al 100%?
Se podrá comprar libre para los que somos clientes como ocurrió en su día con el G2?
Se sabe el precio?

Saludos
no lo es, pero pinta que será así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 23:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /