|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon? Pero si encima que ayudas en un movil que ni tienes axl lo que eres es un maquina, y ojala y estuviera esa rom cn todos los archivos y el pit
|
||||
|
||||
|
Si pulsais para abrir una apli os abre instantáneamente u os tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
AXL33 amigo ... no quiero volver a escucharte la palabra perdon, ook?? estas en tu casa y lo sabes de sobras.. sólo queria comentar que yo no he encontrado en la red ninguna base de s5 de 4 archivos .. a ver si alguien sabia algo más del tema.. Además con lo que yo he aprendido de ti,.. y de todo vuestro team, ehh!! así que Eaa ... pasa y opina cuando quieras que yo seguiré aprendiendo de los grandes de aquí como he hecho hasta ahora y lo que me queda pff..!!
Un abrazo amigo..!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder que maravilla...a mi me va igual pero unas 100 veces mas lento...es como si estuviese usando un pentium 1...no se que mas hacer...flashee la ultima libre española y todo de cero pero no chuta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio la metiste exactamente como yo! Con la base española, y mira como me funciona... Formateaste las memorias? Antes de meter la base hiciste todos los wipes y formats? Y después? Yo como tenia la v3 antes de hacerlo pues pase todo al pc formatee las dos memorias, formats de todo y wipes y meti la base, acto seguido sin configurar el mvl rootee y meti recovery, puse la rom en la externa y volví hacer format interna y system data cache y boot, y wipe data la opcion de limpiar para meter una rom, wipe cache y dalvik y meti la. V3 y asi me va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Pues tio la metiste exactamente como yo! Con la base española, y mira como me funciona... Formateaste las memorias? Antes de meter la base hiciste todos los wipes y formats? Y después? Yo como tenia la v3 antes de hacerlo pues pase todo al pc formatee las dos memorias, formats de todo y wipes y meti la base, acto seguido sin configurar el mvl rootee y meti recovery, puse la rom en la externa y volví hacer format interna y system data cache y boot, y wipe data la opcion de limpiar para meter una rom, wipe cache y dalvik y meti la. V3 y asi me va de maravilla
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones que da aroma como lo he de poner a ver si va a ser eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que grabas la pantalla para que veais lo que os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hayas acabado lo configuras todo, no utilices TITANIUM para restaurar nada, y cuando acabes de ponerla a tu gusto, de instalar tus apps y poner tus cuentas y tal y tal, haces en recovery wipe cache y wipe dalvik cache! Y a disfrutar del S5
|
||||
|
||||
|
Con el modulo xposed gravity box te da la opción de ponerlo en el menu del boton power, y desde gravity tienes que marcar la opcion "usar binario predeterminado". Después tienes que subirlo a YouTube o algo asi para que podamos verlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que como dicen los compañeros es raro no rarisimo que después de hacer limpia pasando por la base en odin es raro que siga igual... Pero a lo que dice axxl33 es otra buena forma pero no tengo leído nada de un pit del que te puedas fiar.... Seria lo suyo que hubiera uno y hacer lo que dice reparticionar y empezar desde 0
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el gravity box tambien puedes activar la opcion de grabar pantalla.
me e puesto a modificar las popups,queria basarme en el telefono dorado pero no me gusta como queda asi que lo are algo mas sencillo. os dejo unas capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Estás aquí
|
||||||