|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de probar ambos y al parecer ninguno trae hermes por q en ninguno de los dos recoverys aparecen los juegos en Ps3_Game
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo explico: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=35
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo explico: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=35
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gike, como andas. Disculpa que te moleste pero tengo un problema. Tengo que actualizar a la version nueva del recovery. El problema es que no me acuerdo como era. Tengo que instalar el SDK android. Tenes algun tuto para ver como se hace? gracias!!!! o hay otra forma de actualizar???
|
|
|
||||
|
||||
|
gike, como andas. Disculpa que te moleste pero tengo un problema. Tengo que actualizar a la version nueva del recovery. El problema es que no me acuerdo como era. Tengo que instalar el SDK android. Tenes algun tuto para ver como se hace? gracias!!!! o hay otra forma de actualizar???
![]() Pues si no puedes hacerlo por fastboot porke no tienes el sdk, siempre puedes hacerlo via terminal desde el propio nexus one. Las instrucciones están en el primer post: Cita:via terminal app
Lo primero de todo es tener una aplicación de terminal en el nexus. Terminal emulator es gratuita y está en el market. Copiar recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img a la raiz de la microsd Iniciar la aplicacion de terminal Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas. Escribir: flash_image recovery /sdcard/recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img y pulsar enter (cambiando el nombre del archivo por el ke hayamos bajado) Escribir: reboot recovery y pulsar enter ![]() Cita: Preparando los archivos necesarios.
Primeramente necesitamos descargar los drivers del Nexus, que estan AQUI, asi como el SDK, disponible AQUI, Pasos a seguir Antes de ponernos con nada, necesitamos comprobar que tenemos conectividad mediante ADB. Para ello necesitamos tener descomprimidos los drivers en una carpeta y el SDK descargado, descomprimido y dispuesto para funcionar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelto loco para que funcionara un juego... resulta que este ultimo no lleva para jugar sin Bluray dentro, avanzamos en unas cosas y retrocedemos en otras o es que no he sabido encontrarlo? u_u
Si no volveré al anterior que de momento me funcionaba todo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelto loco para que funcionara un juego... resulta que este ultimo no lleva para jugar sin Bluray dentro, avanzamos en unas cosas y retrocedemos en otras o es que no he sabido encontrarlo? u_u
Si no volveré al anterior que de momento me funcionaba todo... Saludos. ![]() tienes razon, pero yo la dejo ya. pd. provado el f1 y de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado mi nuevo Nexus One (El viejo murio), e intentandolo por terminal me pone el famoso flash image not found. He comprbado todo y todo correcto.
Edit: Al final lo solucione desbloqueando el fastboot y por medio de consola, ya que era root sin desbloquear y no me iba. Última edición por Tekken_77 Día 14/10/10 a las 19:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo roteete con el metodo de sin desloquear y me va siempre bien a traves del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version:
cahnge log: 0.9.6.0 [14/10/2010] rebased on clockworkmod recovery v2.5.1.0 updated pl3 with syscall35 support disc less playing of backups (not hermes)* |
|
|
||||
|
||||
|
hermes ha sacado un nuevo patch para poder actualziar ya todos los juegos desde la propia ps3. a ver si lo i ntroduce en breve, pues es la version v2 del patch.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hasta hace poco tenia la ultima version del recovery pero sin darme cuenta con el roms manager lo cambie, ahora trato de volver a poner la version 1.9 pero cuando pongo lo de fastboot devices no hace nada, y si trato de poner el recovery se queda "waiting device"
¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
ojo, el ultimo recovery no funcionan los jeugos. probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de manager el open manager 2.0 tienes que pasar e f1 al hdd interno de la ps3. y luego pulsar el boton de "patch" en el opne manager para que funcionen los mandos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues uso el 0.9.5.4 del psfmod (recovery), ya que la ultima version la .960 no funcionan.
y de manager el open manager 2.0 tienes que pasar e f1 al hdd interno de la ps3. y luego pulsar el boton de "patch" en el opne manager para que funcionen los mandos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
borro el post, por error... Última edición por GIKE Día 16/10/10 a las 22:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Amon_RA Bart
PSFreedom G1 RA recovery v1.2.0 : http://bit.ly/9A0rZy (FW 3.01, 3.10, 3.15, 3.41) [#psfreedom #android] http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...eam-v1.2.0.img ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |