![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez descargados entra en recovery y flaseas. los archivos descarhados estan en la carpeta download. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y ami tambien me da fallo y esta tarde funcionaba perfecto.
|
|
|
|
Sí a mi tmb me esta pasando a ver si podemos solucionarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a tod@s ..
Pues vamos a ver el team si solucionamos el tema de las descargas de la kitche .. será algo temporal .. de DropBox .. que se peta cuando tiene muchas descargas .. Pero no os preucupeis que en breve lo tendremos solucionado. Aqui os comparto mi último ciclo ... muy muy contento con el S5 y con la Rom.. va espectacular .. 0 reinicoos .. 0 fallos .. Todo totalme te Ook ... y una autonomia más que bien .. [ATTACH]538720 [ATTACH]538720 [ATTACH]538720 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk Última edición por xavo_android Día 17/06/14 a las 02:30:17 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado los dos kernels y hacen exactamente lo mismo. Lo de los wipes ya lo hice pero nada sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problem tienes compi??? :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me tarda mucho en abrir las aplicaciones, incluso cuando ya estan abiertas, he echo instalacion limpia desde 0 y nada sigue igual. Con decirte que la cámara abre mas rápido que teléfono, por ejemplo. Para pasar del teclado al registro o contactos tb tarda demasiado. Con la v2 no me pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasa una captura de las estadisticas de la bateria por que seguramente tengas disparado el so android. se suele solucionar con un wipe cache y dalvink cache pero a veces tienes que esperar unos dias hasta que se adapte todo el sistema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes el recovery philpz?
desde la opcion wipes puedes hacer los formats y wipes de una vez para una instalacion limpia. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso ya esta echo por partida doble pero sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se compi,no se ve mal el os android yo lo tengo al 16% pero al 20% no esta mal.
prueba lo que te a dicho el compañero a flasear una rom con los 4 archivos,yo la estuve buscando el otro dia en sammobile y no e encontrado ninguna. se te calienta mucho el telefono? |
|
|
|
Es que como dicen los compañeros es raro no rarisimo que después de hacer limpia pasando por la base en odin es raro que siga igual... Pero a lo que dice axxl33 es otra buena forma pero no tengo leído nada de un pit del que te puedas fiar.... Seria lo suyo que hubiera uno y hacer lo que dice reparticionar y empezar desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HICOS QUE YO SEPA NO HAY AUN NINGUNA BASE SAMSUNG DE 4 ARCHIVOS + PIT PARA S5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Podrias decirme si has activado ART?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:58:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero noto que se calienta bastante....probaré a quitar algunas apps con root explorer a ver si mejora. ¿Sabéis como puedo descargar de los ajustes de la ROM? Quisiera cambiar el bootanimation y el fondo de los ajustes, pero a la hora de descargarlos me dice "Descarga Incorrecta"...¿Me falta por hacer algo?