![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero cual es la última 4.3.28? es que hay dos post con la misma y no sé cual es la última.Me instalé esta pero me resulta un poco lenta, he leído que puede ser el Kernel, es posible? si es así cual lleváis vosotros es que me resulta muy lenta.
Última edición por dani2 Día 31/05/14 a las 20:06:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me acabo de dar cuenta de que esta es del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá el gran muchopoli83 pudiera hacer una miui para el note 3 ... jijiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se actualiza mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy parado el tema Miui en S4. Estoy con la 4.4.2 de Samsung y estoy pensando en poner esta Miui aunque me suba el Knox, ya que estoy harto de la original y el excesivo consumo de batería. ¿Qué tal va esta de consumo? ¿Qué errores conocidos tiene?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Probe la oficial port de la página de miui pero no bootea nose xq
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión que pone aquí muchopoli funciona más o menos bien. ¿Es estable? ¿Qué tal la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 4.4.2 original de Samsung con Knox a 0, ¿cómo se pone la rom? Hay que meter uno de los 2 CWM que indica y desde ahí meter el zip de la rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea jajaja no probé más no instalo y no probé más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve hace un tiempo con esta rom y me iba fenomenal. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedo en el primer logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y se me queda en la pantalla de inicio de Samsung y no pasa de ahí. Y encima el backup no me lo carga bien... Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso exactamente igual que a vos hasta con la verion oficial de la pagina de miui china
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se activa el multiwindows que no puedo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery. Vuelve a hacer todos los wipes y reinstala. A ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por probar poner el kernel adam o alguno de los kernel compatibles con miui leí en miui. Com
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que probar. Voy a poner la 4.3 oficial primero, para que me instale el modem y a partir de ahí probaré a meter la MIUI. A ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta rom sin ningun problema. Es cierto que el primer arranque tarda muchisimo en arrancar, mas del doble de lo normal en mi caso, pero arranco y ya despues baje y instale uno de los kernels que hay en Yaos y ya tenia Wifi y arranque normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te descarga a ti la libreta de contactos al coche por bluetooth? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le encontré la vuelta. Estoy trabajando en traducir y armar una. Capas me pongo a sacar versiones semanales
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:08:27 (GMT +1)