|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno interfiero un poco en el buen momento que estáis pasando comentando (de verdad que da gusto, hacía tiempo que no veía gente tan maja y participativa).
He respondido a baggio.10 con un Mp para no cortar el buen rollo de aquí... Y mi enhorabuena y mil gracias a uneim por el buen reportaje de fotos y eso...y por aguantar a isma con todo el test...jajajajaja ![]() ![]() ![]() Más cosas, os recuerdo que a los dos días o tres de que recibais el móvil viene bien confirmar la recepción en aliexpress para que paguen a la tienda. Y poner feedback: lo que mas les gusta es algo así como: 100% original phone... fast shipping...great communication y cosas asi... Pero sobretodo 100% original el ideal para que otra gente sepa donde puede conseguir el movil original y no fake. Mucha gente pone Excellent... ¿excelente que?... y 100% dice 100%. eso ayuda a los demas. Bueno seguir disfrutanto de la ciclogénesis explosiva de xiaomis de esta semana... da gusto ah y a toda la peñuki. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo de prisa por irmea la calle con el tiempazo que hace, pero bueno, con lo bien y rápido que ha ido todo, me paro 5 minutos a sacar un par de fotos. Ante todo perdonar la calidad de las imagenes, han sido sacadas con un samsung galaxy s4mini y tengo algo de prisa.
La caja en la que ha venido todo, una caja de cartón simple, envuelta en capas de cinta adhesiva. ![]() ¿Dentro de la caja viene el móvil? Sí y no, antes tendréis que pasar por dos capas de plástico de burbujas, unido todo MUY bien por más cinta adhesiva <cúter recomendado si no queréis desquiciaros o romper algo del interior. ![]() Dentro del plástico de burbujas: ![]() De izquierda a derecha: Embalaje xiaomi redmi note (fabricado con cartón reciclado, MUY duro y resistente, me costó abrirlo de lo bien encajado que viene) Debajo, cable para conexión usb. Carcasa trasera de silicona negra. Cascos xiaomi (tener cuidado si queréis cambiar la silicona del casco que se amolda a vuestro oído, yo rompí uno de los cascos al hacerlo sin cuidado, y aunque lo he vuelto a montar y funciona perfectamente, cuidado) Enchufe adaptador europeo. Un smartkey (sí, es esa cosa diminuta) Protección de pantalla, con un pañito para quitarle las manchas de nuestras grasientas manos, seamos sinceros, todos hemos dejado el manchurrón de la huella dactilar tocando nuestro Xiaomi por primera vez. Cable otg. Funda Nillkin roja original. Mi querido Redmi Note con un tema personalizado ya colocado: ![]() De lado: ![]() Comparativa con una botella de 1L de agua. ![]() El cable OTG podéis usarlo para conectar vuestro pendrive, o lo que querais pero en mi caso... ¡Ya tardo en descargar un emulador! ![]() Conclusión: Un móvil genial por lo que he toqueteado por ahora, agradable al tacto, no pesa tanto como pensaba y entra perfectamente en el bolsillo del pantalón, aunque cuándo me ponga el pitillo, ya veremos si cambio de idea. La cámara es buena, saca unas fotos bastante decentes en todo tipo de entornos, cuando vuelva a casa sacaré un par de fotos en los entornos que me pidais. Vídeos y gráficos en general, si os dijeran que el móvil no tiene 1280×720 píxeles, os lo creeríais, le pondríais más. Contentísimo con la compra, y con gente de mi entorno envidiandolo y pensando en comprarse uno c: Si tenéis alguna duda, preguntar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya estoy en casa, si quereis algún dato más, pedirlo ¿fotos con cámara, vídeo? A pedir por esa boquita ^-^ |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesado soy...jajaja
|
||||
|
||||
|
Ten cuidao uneim.. que este lo pone en wikileaks..
|
|
|
||||
|
||||
![]() La foto sacada: http://imgur.com/dsyyZuf No quiero insertarla como el resto, que estan reescaladas, la foto al natural. Jajajajajaja, voy a acabar metido en una trama de espionaje industrial de tanto destripar el teléfono para él... ¡Yo solo era un mandado! Última edición por uneim Día 16/06/14 a las 22:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...que va,tengo un note aquí y creo que es fake(casi 100%),por eso le pido datos,todo apunta a que si,y quiero contrastar para hacer disputa. Con los datos que me esta dando ya tengo la disputa casi ganada,móvil por 0 euros y listo
|
||||
|
||||
|
jajaja... el isma es el Manning de Apple..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene el karma que ahora te pedimos detalles a ti... Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
isma, siempre lo digo: la prueba concluyente de que un xiaomi es verdadero es que acepte una rom miui.es. Como es una room oficial, si no la acepta es prácticamente al 100% que es falso. Y si la acepta es totalmente seguro que es verdadero.
Pruebas de comprobar imei y sn y hasta el rasca en la web de xiaomi.. no siempre va bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas!!son muchos años ayudando por aqui;)...o intentándolo isma, siempre lo digo: la prueba concluyente de que un xiaomi es verdadero es que acepte una rom miui.es. Como es una room oficial, si no la acepta es prácticamente al 100% que es falso. Y si la acepta es totalmente seguro que es verdadero.
Pruebas de comprobar imei y sn y hasta el rasca en la web de xiaomi.. no siempre va bien.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no puedo,mi z5s lo he actualizado y no me va el WiFi y la tarifa de datos la tengo consumida...mañana reinstalare la copia de seguridad y me podéis pedir lo que queráis.
Sin problemas!!son muchos años ayudando por aqui;)...o intentándolo Para mi,aparte del programa que te digo cpu-z,lo mas determinante es la cámara de fotos,y este a oscuras no alumbra nada,saca fotos malísimas y en ajustes solo deja fotos de 6mpx...vamos,blanco y en botella,fake...eso si,espero esa foto del compi a oscuras y los details;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi redmi 1s en camino... Impecable y eficiente, el trámite con Joreb y perfecta comunicación con el vendedor. En menos de 24h número de tracking y en 48 ya está enviado. Un lujazo!
Ahora lo de siempre, a consultar 17track.net compulsivamente... Gracias y ánimo para los que esperan como yo... Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Soy nuevo por aqui y estoy interesado en el s1. Varias dudas: que diferencia hay entre la primera y la segunda tienda? Al pagar con paypal te cobran algun extra x el cambio de divisa y si es asi de cuanto se trata? Muchas gracias a todos y en especial a Joreb x las molestias. Un saludo.
Última edición por Victor2886 Día 17/06/14 a las 04:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor.
El tema de las comisiones es que el problema es que nos las meten los bancos españoles. Ni visa ni mastercard de por sí lo hacen. Son los bancos de aquí los que nos la clavan buen. Si tu sabes bien claro que tu banco no te hace comisión, lo mejor es pagar directamente en dolares, pero lamentablemente, como en general nos meten del 2 al 5 (más bien del 3 al 5%) al final nos sale mejor aceptar la comisión que si nos mete PayPal o aliexpress. PayPal un 3% y aliexpress un 1,5%. |
|
|
||||
|
||||
|
En reparto, por fin!!! Hoy se ha actualizado y pone que el día 15 ya estaba "en tránsito".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días,
Después de la Super review de uneim, queria contarles mi experiencia de compra en esta conjunta con la compra de un Redmi Note. La compra la realice el día 31/05/2014, este día me decidí a compra el móvil de todas las opciones que habia barajado. Con Joreb, todo muy bien y muy rápido gran comunicación y muy claro y conciso en lo que se tiene que hacer. 10 para Joreb ![]() Con New Concept, después de hacer el pedido a los 5 minutos ya tenia el precio ajustado, y después de pagado antes de las 24 H ya tenia el tracking. Así que un 10 para ellos por seriedad y rapidez Despues de 16 dias y dandole al tracking de manera compulsiva , ayer recibí el Redmi note, como explica uneim muy bien embalado super protegido, por fuera una caja de carton envuelta en cinta adhesiva, dentro la caja de movil envuleta en plastico de burbujas y tambien envuelto en cinta. Vamos a prueba de bombas. Lo que traia el paquete Movil Redmi Note 100% Original, verificado en la web, verificado con el codigo de verificacion *#*#64663#*#*. me aparece el menu en ingles. ademas como bien dice Joreb, con la miui.es. trae cargador chino, y cargador europeo, cable usb. Yo ademas pedi un pack de 3 $ Funda de silicona, se ajusta perfectamente es sencilla pero cumple su funcion. Lamina protectora no de las mejores pero la puse sin problemas. cable Otg para conectar cualquier dispositivo al movil. auriculares Xiaomi, sencillos. Tambien pedi un Mickey para probar pero la verdad no creo que lo use ![]() Funcionamiento del movil, de momento solo he visto el problema de la rotacion que a veces hace el tonto. Del resto es un maquinon, me sorprendio mucho el tamaño de la pantalla Ayer pase la tarde probando todo y pasando todos los test que existe estresando el movil y el comporatamiento ha sido impecable. ![]() Asi que a todos los que esten interesado en este movil se los recomiendo ![]() ![]() De nuevo gracias Joreb por llevar tan bien organizada esta conjunta y por permitirnos comprar con un poco mas de confianza... todos sabemos que cuando se compra de importacion siempre conlleva algun riesgo. Pero en mi caso estoy super contento con la experiencia. y seguro que repetire cuando pueda. Cualquier duda que tengan sobre el telefono no duden en preguntar... Saludos Última edición por mokkev Día 17/06/14 a las 10:43:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |