|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Hay alguna manera de ver el estado de mi pedido? Lo realice el día 11 y sigue sin aparecer en mi cuenta, desde fb me dijeron que esta bien realizado aunque no se que numero de seguimiento tiene o si aun no esta enviado (desde web/email nunca responden) Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que alguna cosa puede no salir bien, como en todo proceso de compra y venta, agradezco el apoyo de @Antelife, usuario del foro, como nexo de unión con la web.
Esperemos pronto estar todos contentos y con los móviles fresquitos en casa viendo el mundial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no se había enviado. Dejame por MP privado tu número de Order y el dinero que pagaste en Total, voy a mandar un email para que se cancele el pedido y no tengas que estar esperando más tiempo. Te pido mil disculpas, desde aquí he hecho todo lo que he podido pero parece que hay problemas de stock en el fabricante. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
bUENOS DÍAS YA ME LLEGÓ EL PEDIDO AYER TARDE TENGO QUE VER FUNCIONAMIENTO PERO MUY RAPIDO COMPRADO JUEVES NOCHE EN EL ALMACEN DE ESPAÑA Y LLEGARON LOS DOS TELEFONOS AYER
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
me pasas algun codigo para pantalla inew v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Realicé mi pedido el 6/6/2014 y a día de hoy, esta como el principio "Processing", han pasado muchos días para que no hayan hecho el envío ¿puedes ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antelifeeeeeee.... estoy intentando realizar uyn pedido en Spain Warehouse y al finalizar la compra no me deja Paypal, me da error : PayPal gateway has rejected request. Payment has already been made for this InvoiceID (#10412: Duplicate invoice).
He contactado con el support y no me dicen mas que tonterias,¿ se puede solucionar ?, quiero comprar un Landvo L900... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antelifeeeeeee.... estoy intentando realizar uyn pedido en Spain Warehouse y al finalizar la compra no me deja Paypal, me da error : PayPal gateway has rejected request. Payment has already been made for this InvoiceID (#10412: Duplicate invoice).
He contactado con el support y no me dicen mas que tonterias,¿ se puede solucionar ?, quiero comprar un Landvo L900... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Atención!! Descuento del 50 % en 3 Modelos de UMI!!
UMI.jpg Descuento del 50 % en los siguientes modelos: - UMI X2 1 Giga de Ram/32 Gigas de Rom - UMI X2 2 Gigas de Ram/ 32 Gigas de Rom - UMI CROSS 6,44 Pulgadas de Pantalla. 2 Gigas de Ram / 32 Gigas de ROm Además UMI X3 en stock!! Podéis acceder a las ofertas en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/mobile-phone...le-phones.html A qué esperáis? No os quedéis sin estas gangas!!
|
||||
|
||||
|
Atención!! Descuento del 50 % en 3 Modelos de UMI!!
Archivo Adjunto 538925 Descuento del 50 % en los siguientes modelos: - UMI X2 1 Giga de Ram/32 Gigas de Rom - UMI X2 2 Gigas de Ram/ 32 Gigas de Rom - UMI CROSS 6,44 Pulgadas de Pantalla. 2 Gigas de Ram / 32 Gigas de ROm Además UMI X3 en stock!! Podéis acceder a las ofertas en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/mobile-phone...le-phones.html A qué esperáis? No os quedéis sin estas gangas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon de descuento para la primera compra? Que RMA tiene el N0 1 S7?? y el Bluboo X2? Cuanto tardaria el pedido si lo pido mañana? Muchas gracias por tu atencion, es muy importante el contacto antes de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Me aclaras el término RMA? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han salido muchos fallidos... si estan saliendo bien. Por ultimo tambien, saber tema de garantia, el tiempo que dais. Gracias
![]() Y si hay cupon descuento ;) Última edición por esegarry Día 17/06/14 a las 22:21:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |