|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el del galaxy s5 veras fotos dignas de J a cámara profesional igual que en el foro del xperia z2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo contigo. En los foros que dices hay fotos buenísimas, buenas y malas como aquí. Y todas las cámaras tienen sus limitaciones que por supuesto son incomparables a la calidad de una cámara "profesional" como tu dices.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxi0071 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro, entra en un foro de reflex y también se te caerán los atributos...pienso yo que este apartado es para subir y comentar fotos del Z1, o no? Lo comento sin ofender...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el 90% de la gente cree que con tener 20 mpx ya se convierten en fotógrafos y les sale la foto mal y es culpa del móvil. Lo mismo que me jode cuando saco una foto chula con la reflex y la gente te dice " que buenas fotos saca tu cámara"
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
Última edición por boo_guar70 Día 09/10/14 a las 21:10:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxi0071 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiza exagere en lo de dignas pero si hay muchas que no parecen de una cámara de celular y los que tiene mejor cámara son el s5 y el z2 según los expertos http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=24613260 no hablo solo por hablar y eso que también tengo un z1 pero las cosas como son
![]() ![]() PD:muy guapa tu foto patxi! Última edición por supera3 Día 17/06/14 a las 01:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
las mejor camara es la del lumia 1020 y eso es la realidad,ni pagina ni nada de eso lo cambia,no queria mezclar tema ni subforo ni terminales,mi comentario al compañero fue porque dijo que se asombro porque no pensaba que un movil sacara fotos como las del z1,asi de buenas,porque lo son y tiene una gran camara que bajo mi punto de vista,sony desaprovecha con su software de procesado,pero por suerte los usuarios tienes una mano cojonuda para haer que sean espectaculares,simplemente se lo comente para que viera hasta que punto han lle gado a avanzar los moviles en ese sentido,pues el tope de momento es el lumia y antes el n8 y el 808 pureview
![]() PD:muy guapa tu foto patxi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que ganas de bañito me ha dado la piscina jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en cuestión de fotos le pega un repaso a todos los que hay,cosa que no quita como he comentado las buenas,buenísimas fotos que se pueden conseguir con el Z1 como muchos de vosotros haceis,cuestiones de software y todo eso es un tema que no entro,ahí cada uno tiene su gusto y necesidad...en tema de fotos esta clarísimo compi,poder disparar en raw,con lo que ello supone pues es una ventaja añadida que aun lo aleja mas de los demas
por cierto que ganas de bañito me ha dado la piscina jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en algunas cosas el 1020 saca buenísimas fotos, pero como dije hay cosas que le faltan mejorar. El enfoque más rápido para no tener escenas movidas o x objeto. Realmente me gustaría tener un 1020 para el día a día pero esperare a su sucesor para probar mejor y ver que tal mejora. El un saludo.
![]() ¿que podria ser mas rapido?¿claro,pero no creo que ninguno enfoquemos avispas en movimiento d derecha a izquierda,eso seria la leche pero las fotos salen muy raramente desenfocadas o movidas te pongo ejemplo,con el ventilador a tope de velocidad PD:por favor suban foticos que es lo que mola de verad y perdonen ustedes por el offtopic,aqui lo dejo
Última edición por supera3 Día 17/06/14 a las 16:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de fotos de mi Xperia Z1 realizadas ahora mismo que está lloviendo en mi pueblo y empiezo a colaborar en el hilo.
Están realizadas con la camara que trae por defecto en android 4.2.2 Modo automático superior ![]() Modo Manual (tocando algunos parámetros aunque no se ni como va...) ![]() Pues eso si me dais algunos consejos sobre como sacarle partido a la cámara y sacar buenas instantaneas, pues que me ayudeis. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
escenas movidas?¿en serio?¿es capaz de hacerle una foto al ventilador del pc a la maxima velocidad y salir como si estuviera quieto,coches en movimiento,motos,personas
¿que podria ser mas rapido?¿claro,pero no creo que ninguno enfoquemos avispas en movimiento d derecha a izquierda,eso seria la leche pero las fotos salen muy raramente desenfocadas o movidas te pongo ejemplo,con el ventilador a tope de velocidad PD:por favor suban foticos que es lo que mola de verad y perdonen ustedes por el offtopic,aqui lo dejo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a patxi0071 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí