|
|
|
Léete con calma el primer post del hilo del power y sobre todo las indicaciones. Si tienes dudas comentalas directamente en ese hilo y te ayudaremos en lo que podamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Siempre
|
|
|
|
Me pasa igual. Lo de esta noche ya ha sido el colmo. He amanecido (sin alarma) al 0% de batería, cuando lo tenía al 33% al acostarme... Y lo único que hice fue actualizar a la v7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mude de rom por lo mismo y eso que llevaba más de un mes con ella, el consumo en reposo era de casi 4 puntos por hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que wakelocks tienes ya que a mi no me ha bajado mas de un 2% esta noche.
|
|
|
|
Creo que me vuelvo a la v.7
¿Dónde puedo encontrarla? Porque no encuentro el post... Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Edito. Borrado enlace, no era correcto. Última edición por veigan Día 15/06/14 a las 10:22:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estas de suerte, aún la tenía https://mega.co.nz/#!pNtzwTiY!xcsh0F...UbWx7EMDLxlwk8 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado los wakelocks y tenía no se si 4000 y pico del lux, para el brillo automático, lo he quitado y voy a poner la nueva versión de power battery, pero comentaré una cosa que me pasa en el otro hilo, que ahora estoy revisándolo entero por si alguien tuvo lo mismo y se solucionó.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes algún perfil de viper activado? Como viper aumenta el sonido si ya de por sí era alto puede venir de ahí, sólo es una idea.
Prueba a reproducir con viper desactivado a ver si mejora. |
|
|
|
|
Cita:
PD: en viper tengo todas las pestañas desactivadas Última edición por jmaserna Día 15/06/14 a las 10:25:36 |
|
|
|
Te había entendido que el problema era al reproducirlo. Lo siento, no sé de que pueda ser entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os pasa a alguno q el sonido sea muy muy bajo tanto en notificación como en reproducción de vídeo o musica? |
|
|
|
Tienes en la rom incluido Viper para darle mayor volumen y calidad al audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de percatar q el volumen es muy muy bajo únicamente en los vídeos que reproduzco en facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes activado la protección auditiva, que reduce el volumen para no hacerte daño en los oidos... en el menu de sonido está
saludos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|