|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 30.7 actualizando ese parche para el market pasas a la 30.9? Es que en el wuala de moi solo esta la 30.7 mas que nada por lo del poner la foto que quiera en la pantalla de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
De todos modos, en estos momentos, moitespera esta subiendo las nuevas ROMs, es por ello que las anteriores hayan desaparecido para dejar hueco en el Wuala y no crear confusión. Yo de ti, me esperaría un poquito más y me pondría la nueva 4.30.0 ![]() EDITO: Las anteriores a la 4.30.0 aparecen ya en su Wuala si te vas a la pestaña que pone "Anterior". Última edición por IceMan3 Día 13/10/10 a las 16:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
En seguida la pongo a subir... 4.30.0 -Arranque más rápido. -Mejora de la traducción del Launcher, ahora verás mejor como cambiar de fondos, etc. -Incorporado trackballalert funcionando. Reinicia al menos una vez el dispositivo para que funcione correctamente. -Sustituidos iconos de inicio de contactos, cámara, geniewidget, etc. Por otros similares mejorados o en otro color. -Muchas cosas más. -FC al entrar en grupos de contactos no reparado. Es un problema menor con el que me estoy peleando y no consigo arreglar. Esperaré a la revisión del viernes de la versión china.
|
||||
|
||||
|
Nop, para empezar no existe la 30.9
De todos modos, en estos momentos, moitespera esta subiendo las nuevas ROMs, es por ello que las anteriores hayan desaparecido para dejar hueco en el Wuala y no crear confusión. Yo de ti, me esperaría un poquito más y me pondría la nueva 4.30.0 ![]() EDITO: Las anteriores a la 4.30.0 aparecen ya en su Wuala si te vas a la pestaña que pone "Anterior". ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
En seguida la pongo a subir... 4.30.0 -Arranque más rápido. -Mejora de la traducción del Launcher, ahora verás mejor como cambiar de fondos, etc. -Incorporado trackballalert funcionando. Reinicia al menos una vez el dispositivo para que funcione correctamente. -Sustituidos iconos de inicio de contactos, cámara, geniewidget, etc. Por otros similares mejorados o en otro color. -Muchas cosas más. -FC al entrar en grupos de contactos no reparado. Es un problema menor con el que me estoy peleando y no consigo arreglar. Esperaré a la revisión del viernes de la versión china. ![]() GRACIAS compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, para empezar no existe la 30.9
De todos modos, en estos momentos, moitespera esta subiendo las nuevas ROMs, es por ello que las anteriores hayan desaparecido para dejar hueco en el Wuala y no crear confusión. Yo de ti, me esperaría un poquito más y me pondría la nueva 4.30.0 ![]() EDITO: Las anteriores a la 4.30.0 aparecen ya en su Wuala si te vas a la pestaña que pone "Anterior". ![]() Pues a esperar ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos aquí expectantes a que subas la nueva 4.30.
Gracias por vuestro trabajo (habéis visto el buen resultado de esta rom en los test de Bechmark?) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144976
|
||||
|
||||
|
vais a hacer wipe o sobreescribir LA OTRA SIN WIPES?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y felicidades por el trabajo.alguien me puede decir que radio instalais con esta rom?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uau, ya está la nueva!
Una preguntilla, a la hora de hacer WIPE, ¿lo haceis así? lo pille de un foro creo: Cita:Para instalar simpre una nueva ROM es conveniente hacer wipe para restaurar el telefono a su configuracion de fabrica. Los pasos a seguir son los siguientes.
haces: wipe data/factory restart wipe cache wipe Dalvik-cache ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuanto os suele durar la batería a vosotros con esta rom? Ya que la cargué ayer por la noche y sin hacer absolutamente casi nada ( solo alarma y 4 tonterías más) ya se ha quedado la batería por debajo del 20 %, y eso que voy cerrando cada vez que puedo las tareas abiertas con el advanced task killer.
Edito: Acabo de leer el truco de poner la batería gráficamente, lo probaré a ver que tal. Última edición por Semando Día 13/10/10 a las 20:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor ROM con radio FM y camara HD? saludos y gracias!! Disculpen por la pregunta pero soy nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo SIEMPRE hago Wipes completos (TODOS) para empezar desde cero la instalación. Si revisas un poco más atras verás que método utilizo y el por qué.
![]() Que no cunda el "pánico" jejeje, la ROM aun no está disponible para su descarga. Es mejor esperar a que nuestro compi moitespera de el pistoletazo de salida, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder... te cuento lo que me pasa. Siempre que instalo una ROM no me de deja. me tira error y aborta. Ya realize todos los WIPE. que otra cosa puede ser? saludos y gracias nuevamente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, supongo que esta nueva rom ya traerá la ultima version del launcher pro, pero para poner el plus o actualizar, bastaria con sustituir el apk de system por el nuevo? el launcher pro no tiene versiones system no? supongo que debería de servir cualquiera, corregidme si me equivoco, gracias.
Saludos. Última edición por Stbeas Día 13/10/10 a las 21:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
... ya hay dos tipos de adaptaciones del kernel 2.6.35.6 para las ROM MIUI 0.9.30. He instalado una de ellas y he testeado que funcione la radio y efectivamente funciona bien.
Kernel 2.6.35.6 de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...53&postcount=1