|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber que tal el rendimiento de esta rom ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bno la voy a probar y ya despues dare mi opinion gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que han usado esta rom, que tal les parece el rendimiento de bateria??horas de pantalla??horas de uso general??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la probaron, han encontrado algún bug? Tiene buena pinta. Cuando se incorpore el lock del oneplus sera una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que probar se ve muy interesante
muchas gracias por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora no he encontrado ningún bug, no hay lag al iniciar, y la frecuencia mínima del CPU se mantiene en 300 MHz y la fluidez es muy buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok la he Probado y estas son mis concluciones:
1-Encontré que en la cámara cuando cambias a HDR da FC y ce cierra la app, al volver a entrar a la cam. ya esta en modo HDR 2-Estaria bien si Tuviera el Bootanimation de OnePlusOne 3-No le caería mal que el tema de OnePlusOne ya viniera por Defecto, así ya daría buena impresión desde el proncipio 4-Se que aun no lo tienes pero me uno a la petición del Lockscreen Buena Chamba... Sigue así y esperemos que pronto la Rom sea lo esperado a las Expectativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la he Probado y estas son mis concluciones:
1-Encontré que en la cámara cuando cambias a HDR da FC y ce cierra la app, al volver a entrar a la cam. ya esta en modo HDR 2-Estaria bien si Tuviera el Bootanimation de OnePlusOne 3-No le caería mal que el tema de OnePlusOne ya viniera por Defecto, así ya daría buena impresión desde el proncipio 4-Se que aun no lo tienes pero me uno a la petición del Lockscreen Buena Chamba... Sigue así y esperemos que pronto la Rom sea lo esperado a las Expectativas ![]() ![]() Sobre la bootanimation. Intente colocarla pero traia un error enorme que hacia que la pantalla quede negra. Tratare de añadirlo en alguna otra BUILD. El lockscreen estoy pensando en alguna forma de adaptarlo .Saludos
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de el OnePlus One no lo puse por defecto ya que el OnePlus One tiene el Holo por defecto y Hexo pues se lo debe seleccionar solo tanto en la ROM como el OnePlus.
Sobre la bootanimation. Intente colocarla pero traia un error enorme que hacia que la pantalla quede negra. Tratare de añadirlo en alguna otra BUILD. El lockscreen estoy pensando en alguna forma de adaptarlo .Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se puede ya. Hay un Kernel que hace esta función se llama RenderKernel esta publicado en el foro funciona en la CyanogenMod y la probe en la OneROM pero decidí no integrarlo por que provoca el regreso de el bug de el lag.
|
||||
|
||||
|
Y de mi fallo? Cada rato me pone se ha detenido la aplicación google sound search?
|
||||
|
||||
|
al grabar con la camara no enciende el flash cuando esta oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando marco a alguien se apaga la pantalla y no me deja prenderla para nada cuando quiero colgar o algo D:
PD: ni presionando botones de volumen o power ni quitandolo de la oreja prende alguna solucion ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado mucha diferencia entre este rom y cm 11.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||||