|
||
|
|
||||
|
||||
|
La foto de dentro del bar bastante mala, uffff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto y leído la cámara es alucinante y ni tan siquiera los untados la han criticado, no puedes sacar una opinión de una foto que pueda haber salido mal
A ver si amilio puede hacer unas cuantas en buenas condiciones el día de mañana y que no llueva xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como os dejáis engañar de esta manera. Yo no digo que el g3 vaya mal porque no lo se. Supongo que será un buen movil. Pero aquí se ve amilio que has modificado la velocidad de animación de ventanas. Hay mucha gente que no tiene ni idea y cae en estos engaños. Pero los que sabemos un poco de Android no. Y da rabia ver como gente se aprovecha y se ríe de los demás.
En fin el que lo quiera probar con el móvil que tenga que vaya a ajustes opciones de desarrollador y como veis en la captura modificas la velocidad y veras como tu móvil vuela. Sea cual sea. Y otra cosa Tonine. Yo tengo un s5 y va de maravilla. No se si será mejor o peor que el g3. Sólo digo que va de maravilla y de batería el móvil que he tenido hasta ahora. Y he tenido muchos. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por tonime Día 15/06/14 a las 21:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Además eladios te voy a decir que aquí habemos gente que controlamos un poquito y no vamos de betaleches, tú en tu wonderful S5 no tienes una rom stock sino que llevas una rom modificada , concretamente la ANGELS & DEMONS S5 V3 la cual tiene entre otras cosas :
Mejorado rendimiento y velocidad en la rom Modificados codigos internos para mejor estabilidad de las apks y rendimiento, Apks eliminadas. Activado opcion de que cada vez que la rom reinicie se recuperen mejor Añadido mejora en la ram, evita entre otras lag que no tenga el launcher Aumento de rendimiento Optimizacion de la señal de redes moviles Menor frecuencia de escaneo wifi ahorrando mas bateria Evitar envio de estadisticas para ahorro de datos Que entre el movil en sleep pero mas profundo asi ahorramos bateria así que no entres al hilo de amilios a faltarle al respeto y menos a decirme a mi que estas muy contento con el refrito del S5, ya que no me importa. Un saludo y buen rollo.
Última edición por tonime Día 15/06/14 a las 22:11:32. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que van a sacar un Samsung F , la F será por hacer un homenaje a los fanboys??? Jijiji
;):p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además eladios te voy a decir que aquí habemos gente que controlamos un poquito y no vamos de betaleches, tú en tu wonderful S5 no tienes una rom stock sino que llevas una rom modificada , concretamente la ANGELS & DEMONS S5 V3 la cual tiene entre otras cosas :
Mejorado rendimiento y velocidad en la rom Modificados codigos internos para mejor estabilidad de las apks y rendimiento, Apks eliminadas. Activado opcion de que cada vez que la rom reinicie se recuperen mejor Añadido mejora en la ram, evita entre otras lag que no tenga el launcher Aumento de rendimiento Optimizacion de la señal de redes moviles Menor frecuencia de escaneo wifi ahorrando mas bateria Evitar envio de estadisticas para ahorro de datos Que entre el movil en sleep pero mas profundo asi ahorramos bateria así que no entres al hilo de amilios a faltarle al respeto y menos a decirme a mi que estas muy contento con el refrito del S5, ya que no me importa. Un saludo y buen rollo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Amilio, la QuickCircle Case, de dónde la conseguiste? Me pareció leer páginas atrás que no era la oficial.
Y otra cosa, antes de que lo vendas. Todavía no has hecho ninguna prueba de rendimiento con juegos o con aplicaciones pesadas como el google earth, así tipo andro4all. Si puedes a ver si subes un video con esas pruebas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto sumado al ultimo rumor del G3 con Snapdragon 805 (que todavia no me lo creo hasta que no se filtre algo)
Última edición por Morales92 Día 15/06/14 a las 23:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sacarán muchos accesorios para el G3
Molaría una trasera de aluminio xd |
|
|
||||
|
||||
|
compa como va dentro de un bolsillo de pantalon con y sin funda entra todo al menos? xq ya mi s4 con funda al menos entra x completo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |