|
||
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la Beta 7.1 y ni esa ni la 7 me funciona el wifi, se conecta a la red tras poner la contraseña pero no funciona, se queda el icono en naranja. Antes de seguir trasteando me gustaria saber el uso de la bateria si es muy exagerado que se agota enseguida, y bueno ayudenme a resolver lo del wifi gracias. (He instalado el kernel y todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
conocen alguna aplicación para sustituir la radio en esta rom? la verdad no quiero perder la radio, probe el Spirit FM pero no funcionó o mas bien no se como hay que configurarlo, porfa, diganme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo q no sean rooms basadas en oficial no tienen radio,si no quieres perderla tendras q volver a una stock room.
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 13/06/14 a las 10:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos amigos ya esta la beta 8 con android 4.4.3 voy al tajo a ver como me va. http://forum.xda-developers.com/opti...ig-development
con nuevo kernel y cmw recovery.
Última edición por juanche007 Día 13/06/14 a las 10:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo bien decir que yo lo tengo el modo ART activado que tarda como 30 minutos en el primer reinicio, el antutu me da 4490 esta vez no he tenido pantalla de la muerte ( en negro con un poco de luz) así que solo he puesto primero el nuevo cwm recovery, nueva rom y a final nuevo kernel todo sobre rueda.
Ya tengo android 4.4.3
Última edición por juanche007 Día 14/06/14 a las 09:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
BETA 8 12-06-2014
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo bien decir que yo lo tengo el modo ART activado que tarda como 30 minutos en el reinicio, el antutu me da 4490 esta vez no he tenido pantalla de la muerte ( en negro con un poco de luz) así que solo he puesto primero el nuevo cwm recovery, nueva rom y a final nuevo kernel todo sobre rueda.
Ya tengo android 4.4.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
conexión de datos frecuente de abandono del arreglo mm-qcamera-daemon choque y optimización de soluciones enfoque de la cámara en los modos correcciones regulares y HDR Pantalla Power Manager wakelock fix múltiples soluciones Bluetooth fijar un reinicio aleatorio accesos directos de aplicaciones a veces consiguieron retirados de lanzador después de la actualización Revisión de seguridad depuración USB revisión de seguridad accesos directos de aplicaciones De auto-conexión fix Wi-Fi otras correcciones de cámara MMS, Email / Exchange, Calendario, Gente / Dialer / contactos, DSP, IPv6, correcciones de VPN atrapado en fix pantalla de activación fix llamada perdida LED correcciones de los subtítulos uso de datos gráfica fix Internet telefonía fija Fix conformidad de la FCC correcciones misceláneas
Última edición por juanche007 Día 14/06/14 a las 20:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel OC para beta 8???
|
|
|
|