|
|
|
Vaya, pues cdo he entrado a recovery para volver a instalar, me ha salido el Philz a pesar del error que me dio. Por sí acaso he reinstalado de nuevo el recién descargado y ya no ha dado el error. Gracias!!
Ya mañana sigo con el resto y comento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues de nuevo en faena y no empiezo muy bien. Instalado modem y open euro y reiniciado. No paso del logo de lg.
Después de media hora he abortado y entrado de nuevo en recovery para repetir el proceso. A ver si ahora arranca. Cuanto tiempo más o menos debe transcurrir hasta que pase del logo inicial de lg? Me veo descargando de nuevo la open... O me arriesgo a instalar directamente la v9? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- Of topic -
![]() Descubre cómo ser probador de aplicaciones beta en Android .................................................. ......... ". Te enseñamos el procedimiento para convertirte en probador de apps beta en Android . De esta manera podrás testear muchas de las nuevas aplicaciones que todavía están en fase de desarrollo . Probar la versión beta de una aplicación, la hace más robustaEste es el camino a seguir" .................................................. ......... Si quieres saber más, PINCHA AQUÍ . Última edición por aurelianobue Día 15/06/14 a las 11:30:18 |
|
|
||||
|
||||
![]() CÓMO mejorar la calidad de la señal de telefonía móvil Para disfrutar de una calidad de la señal mucho más optimizada de hasta un 20 a 30%. Dónde ANTES no disponías de cobertura, AHORA puedes conseguir una o dos rayas de cobertura !! .................................................. ......... REQUISITOS . Explorador de archivos "root" . Editor de Archivo/texto "text editor " RECOMENDACIONES . Hacer copia de seguridad del archivo "build.prop" QUE VAMOS A MODIFICAR . Añadir en nuestro archivo build.prop que podemos encontrar dentro de la ruta/system/, las siguientes lineas: ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=10 ro.ril.hep=1 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=5 INSTRUCCIONES . Si usas el Explorador de archivos ES comprueba que tienes habilitada la opción de Explorador Root . Editas el build.prop . Copias el texto de arriba y lo insertas en el archivo build.prop sin borrar ningún contenido ya existente .................................................. ......... Si cogemos como ejemplo este archivo build.prop ![]() Quedaría así después de la modificación ![]() Una vez guardado el archivo en la propia partición de sistema, comprobamos los permisosmediante la pulsación larga del mismo y después seleccionar la opción de propiedades o permisos dependiendo el explorador de archivos root que estemos manejando, y lo dejamos de esta manera: ![]() Reinicias y listo! Probado en otros modelos Android con éxito ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Artículo original www.androidsis.com . Última edición por aurelianobue Día 15/06/14 a las 11:32:42 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Imagino que la stock no se habría descargado correctamente y se quedaba pillado al reiniciar.
Con la V9 ha funcionado del tirón. Ya tengo el móvil operativo de nuevo. Ahí anda copiando los archivos de nuevo a la sd y restaurando las aplicaciones de Google play. Me dio también error la instalación de root y he visto que no se había descargado correctamente. Lo he vuelto a descargar y copiar a la sd y luego lo instalare cuando termine de copiar todos los archivos. Y a partir de ahora a probar, disfrutar y personalizar la ROM. Gracias!! Ya compartiré mis impresiones... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
|
Buenas aure se que se ha preguntado porque recuerdo haberlo leido pero no doy con el post, es referente a la cámara me gustaría quedar la cámara de stock me he bajado de la Assics Kitchen la cámara stock elgavilla y el tema es que al flashearla me tira error y no me hace nada, la he descargado 3 veces porque creía que podía ser un error de descarga y sigue igual he intentado descomprimir el zip y es como si estuviera vacío decirte que todo esto lo he hecho desde el movil y aqui la pregunta, esta por aquí en algún lugar del foro el mod de la cámara para descargarlo desde el pc??? y la siguiente pregunta, se flashea tal cual y ya está??? es decir sin ningun tipo de wipe??? muchas gracias y saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entiendo entonces que solo puedo descargarlo desde el movil?? Lo bajaré de nuevo a ver si esta vez va bien, muchísimas gracias elgavilla un saludo fiera...
|
|
|
|
Pues ya está, ya tengo la cámara stock!!! Jejeje... Si decidiese volver a poner la cámara modificada de la Rom, como lo hago??? He de flashear otra vez la Rom entera??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Suele ser un zip y se mete por recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 Última edición por xulet Día 15/06/14 a las 17:51:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
no consigo hacer lo del build.prop, alguien puede pasarme el build.prop con esas lineas metidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego después de modificar el build.prop, no olvides de guardar los cambios! https://play.google.com/store/apps/d...ecelyin.editor
Última edición por aurelianobue Día 15/06/14 a las 18:13:00 |
|
|
||||
|
||||
|
no me digais que se marcha este gran cocinero,acabo de enterarme.
vaya perdida.despues de probar mas de 6 roms diferentes,las suyas eran las mejores pero con diferencia. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|