|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Esto es como siempre, se empieza con algo muy básico, pero muy importante, y en cuestión de días ya hay quien lo hace con los ojos cerrados, ahora acabo de ver que ya están anunciado el de Windows. Esto no ha hecho más que empezar, y yo que esta vez no le iba a hacer el root al terminal nuevo
Última edición por quim_net Día 14/06/14 a las 12:33:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() vamos ke ya mismo tenemos root todos ole oleeeee ![]() ![]() ![]() ![]() Doomlord ya lo tiene para windows de aqui a nada tendremos el tutorial!! Última edición por Popiko Día 14/06/14 a las 11:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la v5 de pruebas, y ahora ya es tambien para windows, pero no se como se tiene que poner el movil ni na de na, haber si alguien con mas luces nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es siempre asin en todo compañero, en la ps3 paso lo mismo una vez la piratearon miraban de sacar actualizaciones para que gente actualice y se le quite lo que an conseguido, es mas que normal ellos no lo quieren y nosotros si de hay la batalla, pero hay esta la gracia sino que aburrimiento la verdad...
![]() vamos ke ya mismo tenemos root todos ole oleeeee ![]() ![]() ![]() ![]() Doomlord ya lo tiene para windows de aqui a nada tendremos el tutorial!! ![]() Hombre, no es igual en la ps3 el problema es que ganan mas con las licencias de juegos que con las máquinas, no es aquí el problema, aquí ganan con el terminal, lo de root, todavía no lo entiendo, ya que debería ser algo opcional para los que quieran tener mas posibilidades. Y al final es lo que dices, siempre encuentran la forma, sería más fácil hacer que fuese abierto por ellos y con control que no así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es igual en la ps3 el problema es que ganan mas con las licencias de juegos que con las máquinas, no es aquí el problema, aquí ganan con el terminal, lo de root, todavía no lo entiendo, ya que debería ser algo opcional para los que quieran tener mas posibilidades.
Y al final es lo que dices, siempre encuentran la forma, sería más fácil hacer que fuese abierto por ellos y con control que no así. Saludos ![]() ya van por la v6 haber si sacan algun tutorial con todo los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas versiones pero ninguna rootea no? Es que esto no es para rootear, es para hacer una copia de la TA pero nada del root. Estoy algo perdido la verdad.
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, que yo aqui no pinto nada porque perdi mis drm y bien agusto que estoy, pero si haceis un backup de las TA que mas os da despues rootear y perderlas?? Cuando querais volver a stock tendreis el backup no? No entiendo que mas se esta buscando
|
||||
|
||||
|
Ya han conseguido Full Root, estan terminando unos retoques por lo que parece.
Cita: DooMLoRD:
and its done!!! full root achieved! no more remount /system issues doing some final testing with @norti! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seigor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
vaya fin de semana que se han pegado algunos craks ![]() esto esta a punto de caer
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sí pero que usa el del trabajo que es menos potente. Que lo tiene todo listo, ha limpiado el código y que está probando en diferentes FTF y por eso tarda, mientras se flashea cada uno. Le han preguntado que si para hoy estará listo y dice que por supuesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para la 0.55 y 0.69? para la .402 no hay nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber entendido que ya está disponible para descarga
Estás aquí
|