|
||
|
||||
|
||||
No creo que haya nada con tanta capacidad en el mercado. Lo más cerca es la nube de Tencen (Weiyun) que ofrece 10 TB sincronizadas. Hice un review que publiqué aquí: http://imahgin.blogspot.com.es/2013/...la-nube-y.html y en donde además publiqué las traducciones al español e inglés tanto de la aplicación para PC como para Android.
Lo que no veo en esta de Yunpan es la la posibilidad de sincronizar carpetas. Tengo instalada la aplicación para PC y puedo subir archivos, pero la única carpeta que deja configurar es la de la caché. Estoy haciendo un review de este servicio e intentaré traducir lo máximo posible. ![]() |
|
||||
|
||||
No se si os pasa pero llevo unos días que no hay manera de subir nada al yunpan 360
Ni con el programa de sincronizacion ni con el de escritorio Me da entre 1KB/s y 15KB/s, sin contar cuando se para, desinstale lo que tenia y baje los archivos actualizados de la pagina pero ni por esas. Alguna idea
|
||||
|
||||
Utilizándolo aquí a diario sin problemas, eso sí, con archivos de pocas megas
|
||||
|
||||
No se si os pasa pero llevo unos días que no hay manera de subir nada al yunpan 360
Ni con el programa de sincronizacion ni con el de escritorio Me da entre 1KB/s y 15KB/s, sin contar cuando se para, desinstale lo que tenia y baje los archivos actualizados de la pagina pero ni por esas. Alguna idea ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Me pasa una cosa muy extraña con el programa de PC. Resulta que me deja sin conexión a internet en ningún equipo de la casa. Lo he comprobado después de pelearme con jazztel, venir el técnico, echarle la culpa al router. Al final resulta que tengo comprobado que es la aplicación que la tengo para subir fotos como copia de seguridad. Ni en el móvil ni otros dispositivos tengo internet si enciendo este PC y ejecuto el programa. Lo cierro y de arregls todo. Nadie ha notado nada? |
|
||||
|
||||
Hola.
Me pasa una cosa muy extraña con el programa de PC. Resulta que me deja sin conexión a internet en ningún equipo de la casa. Lo he comprobado después de pelearme con jazztel, venir el técnico, echarle la culpa al router. Al final resulta que tengo comprobado que es la aplicación que la tengo para subir fotos como copia de seguridad. Ni en el móvil ni otros dispositivos tengo internet si enciendo este PC y ejecuto el programa. Lo cierro y de arregls todo. Nadie ha notado nada? ![]() Sólo ocurría cuando accedía desde el ordenador de sobremesa y después de muchas peleas descubrí que eran los drivers de la tarjeta de red. Se habían actualizado por unos más actuales y eso fue lo que provocaba el problema. Lo corregí recuperando los controladores anteriores. Aquí de dejo un enlace donde publiqué cómo lo solucioné: http://imahgin.blogspot.com.es/2013/...erdida-de.html
|
||||
|
||||
chicos alguien tiene un cliente en español/ingles para pc?lleva unos dias que no me sube nada, y al estar todo el chino no entiendo una mierda
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas y lo utilizo casi a diario pero es la aplicación de sincronización. Publiqué un review aquí: http://imahgin.blogspot.com.es/2014/...be-gratis.html para lidiar con el idioma Chino
|
||||
|
||||
Hola, alguno tiene problemas a la hora de subir archivos de vídeo??
Me pone como si esa funciona estuviese en modo mantenimineto o algo parecido?? Sabéis como se puede solucionar?? |
|
||||
|
||||
Pues sí, parece haber un problema con determinadas extensiones como MOV o 3GP
|
||||
|
||||
Mov, mkv, mp4, avi más...
En fin todo lo que sea video te dice que nanai, pues es una putada, estaba encantado y, de momento no puedo hacer backup de mis fotos y videos.... En fin esperemos que lo solucionen pronto... |
|
||||
|
||||
Con música yo no lo he probado, pero si con cualquier archivo de video. El truco cambiar de extensión y funciona perfectamente, pero claro eso no es la cuestión .
Eso si, he notado que la velocidad de subida no es muy allá... Por lo menos no he notado gran velocidad de subida ni de bajada ... |
|
||||
|
||||
Con música yo no lo he probado, pero si con cualquier archivo de video. El truco cambiar de extensión y funciona perfectamente, pero claro eso no es la cuestión .
Eso si, he notado que la velocidad de subida no es muy allá... Por lo menos no he notado gran velocidad de subida ni de bajada ... ![]() si tengo que cambiar de extension por ejemplo una peli, vale, pero una serie con sus 200/300 capitulos........ni de coña |
|
||||
|
||||
Buenas noticias, se puede subir de nuevo vídeos a 360 yunpan
|
|
||||
|
||||
Tantísimo chino me marea cosa loca @__@
Muchísimas gracias por la información! (que desconocía este host) Comparto con mis amigos que pueden estar interesados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues visto lo visto con Xiamoi y otras marcas chinas que le dan información nuestra a gobiernos chinos... Sólo falta dejarle el vídeo de mi boda o mas datos personales.....
Perooooo....poco!! |
|
||||
|
||||
chicos una duda, estaba poniendo a subir unos videos y me ha subido 2 de manera isntantanea, ya me ha pasado mas veces, pero al no estar pendiente no me habia dado cuenta, puede ser que compare el hash de los archivos a subir con el de los archivos que ya tiene, y si son identicos, automaticamente te de los archivos por subidos en lugar de tener que subirlos tu?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |