|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Cargado y funcionando en un z1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos os falta esta para poder ver el mundial 2014 muy importante...
http://spliveapp.com/listas/interdeportes.xml ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es y funciona genial,pero el gol tv con los partidos del mundial me va lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no me abre se wueda en el intento hasta aburrirme
|
||||
|
||||
|
Hoy vi el partido Uruguay vs Costa Rica en Gol TV, con muchos cortes, con decir que nunca pude ver los goles en vivo ja ja, sino después.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se corta muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha ido bien, todo depende del server etc, no solo canales de deportes sino otros como infantil del cinemagic que me iba al dedo jajaja...pero bueno los desarrolladores tienen su cuenta de twitter para informar de todo que siempre están ahí solucionando cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el de argentina pero iba a tirones la imagen, en cambio el sonido iba bien, pero bueno, aun así me lo trague
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el canal de mediaset en la lista de canales, se puede ver el mundial estupendamente y sin cortes, claro los partidos que retransmitan, por cuatro y telecinco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Conecto mi SIII en la tele con el cable HDMI y va de fabula, mi consulta es la siguiente ¿Alguien sabe si se puede ver en la tele pero con la pantalla del movil apagado? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se puede ver por que aun que se apage la.pantalla la aplicacion sige en funcion aun que me hace pensar que mientras este enchufado a la tv nunca se apaga la pantalla del movil esto segundo es mas bien lo correcto. Por lo menos en mi note 3 es asi pixa
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nstandby&hl=es Básicamente conecto el cacharro a la TV y le pegó un par de meneos para que se apaga la pantalla. Si quiero que vuelva a encender la pantalla sin perder la conexión a la TV le pego otro par de meneos. Y al desenchufarla de la TV se enciende sola. Hay una versión Lite del programa que he puesto que también funciona bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaErBetis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, donde puedo comprar el cable mhl-hdmi para un s4....
Los he visto por webs pero quisiera pillarlo ya, en appinfotmatica y en pc coste los he visto en 21 euros... Es su precio normal?? Gracias y un saludo. Por cierto esta tarde se ha actualizado el splive y ya no sale gotv en hd....raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya no está en HD, no importa, ya que ganó estabilidad en el streaming, acabó de ver el Colombia vs Costa de Marfil sin ningún problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, va genial en mi Mele A2000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mucho la nexus 10 con el HDMI a la TV y para que la pantalla se apague uso este programa, Screen Standby:
https://play.google.com/store/apps/d...nstandby&hl=es Básicamente conecto el cacharro a la TV y le pegó un par de meneos para que se apaga la pantalla. Si quiero que vuelva a encender la pantalla sin perder la conexión a la TV le pego otro par de meneos. Y al desenchufarla de la TV se enciende sola. Hay una versión Lite del programa que he puesto que también funciona bien. ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, donde puedo comprar el cable mhl-hdmi para un s4....
Los he visto por webs pero quisiera pillarlo ya, en appinfotmatica y en pc coste los he visto en 21 euros... Es su precio normal?? Gracias y un saludo. Por cierto esta tarde se ha actualizado el splive y ya no sale gotv en hd....raro raro. ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |