|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además, dejando las descargas, actualizaciones y vídeos para la Wi-Fi, es prácticamente imposible llegar al límite. Este mes llevo 900 megas por datos y casi 6 gigas por Wi-Fi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta tarifa no llego al 1,6 gb ni de flay.
Claro esta que el curro tiene culpa...así que no se si cambiar a una con menos megas de internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta compañía, pero una duda soy de vodafone, puedo cambiarme sin cambiar de sin o no. Porque los de orange se camvian a amena sin cambiar de sim.(lo ha hecho mi novia). Y de 24euros ahora paga menos de 8euros al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena tarifa me la mirare cuando cambie de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es? Cuota mensual o consumo minimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me caduque la permanencia me planteare venirme a esta compañia, que precio tienen los sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, y yo aquí manteniendo a Robafone y Timofónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del sms es de 10.89cts iva incluido. Establecimiento 18.15 centimos iva incluido. Luego tienes tarifas que pagas establecimiento y los primeros 20 minutos no pagas, luego pagas 0.6 centimos (menos de un centimo) por minuto. Hay otra con llamadas a 7 cts (u 8 no recuerdo) pero sin establecimiento, esta es mejor pa llamadas cortas. Datos tienes 1.2gb por 8.3€, 1.6gb ñor 10.9€ o 1.9gb por 14.4€ iva incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se ha subido al carro de Pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí para Pepephone! El sábado solicité la portabilidad y hoy me ha llegado la sim, y esta tarde ha tocado bombardeo de llamadas de Vodafone, y parece que no se enteraban oye, confirmé la portabilidad y seguían llamando sin cesar, aunque ya han desistido. Oficialmente el jueves tendré mi línea de Pepephone en funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo algunas dudas sobre las tarifas de PPPhone:
si la tarifa del "lobo" que aparece en el indice de este post no existe(al igual k ratoncito y mastodonte) ¿por ke no aparece como "obsoleta" al igual k las otras? es que despista un poko y al final todas son la misma( Ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes) ¿¿existe alguna diferencia/beneficio/ventaja entre contratar la tarifa por aki o por la pagina oficial(movilonia)?? la tarifa nuevega y llama es la misma que la nuevega y habla?? la nuevega y llama es muy parecida a esta ¿vdad? Gracias, saludos
Última edición por droid2k Día 13/06/14 a las 17:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La tarifa Lobo feroz también está obsoleta. La diferencia de contratar por aquí es esta: Cita:¿Qué ventajas tengo si contrato la linea desde HTCMania?: para empezar, HTCMania donará 1 euro a Cruz Roja por cada alta que se realice desde aquí. Además, hacemos en ocasiones concursos y promociones exclusivas para los "pepephoneros" de HTCMania.
![]() Mira, aquí hay un recopilatorio más extenso de otras tarifas pepephone que no salen en la web oficial, (cosa que no entiendo) y todavía se pueden contratar: http://www.adslzone.net/postt303343.html Destacar la pulpo pepe, uno de los mejores inventos de pepephone. Yo todavía tengo en una de mis líneas la tarifa pulpo sin datos gracias a la opción de compartir tarifa de datos entre dos líneas. Una de las mejores opciones si se tienen dos líneas en pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
y pk no aparece como obsoleta en el indice del foro?? lleva a despistes.............
entonces, al darte de alta a traves de HTCmania son todo ventajas ¿¿no?? Yo tmpoko entiendo pk estan tan ocultas siendo PPphone patrocinador oficial de este foro......... Última edición por droid2k Día 16/06/14 a las 19:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si clickas en el enlace para contratarla que hay en el hilo de la tarifa lobo feroz te sale para contratar la tarifa del ratoncito.
Que sale más rentable porque tienes 20 minutos a cero centimos y a partir de ahi a 0,6. Y además tienes 1,2 GB para navegar por 6,9 al mes 8,3 iva incluido. Si es que la lobo feroz ya no saldría rentable. Es que con esto de las tarifas de pepephone hay un follón. Pero en adslzone en el enlace que puse arriba si que están más actualizadas las que realmente si se pueden contratar. Las pulpo pepe todavía se pueden contratar. Lo que pasa es que la mayoria nos pasamos de la pulpopepe con datos a la ratoncito. Pero siguen estando las dos, la con datos y la sin datos. Yo mantengo una línea en pulpo sin datos porque comparto los datos de una línea ratoncito con ella. Y aun nos sobran megas. Si realmente para el whatsapp y navegar un poco de vez en cuando o consultar el correo no se necesita tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, he "redescubierto" tarifas q creia extintas![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si al llegar al minuto 19 corto y llamo de nuevo sigue contando desde el minuto 19 o empieza de 0? XD
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |