|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no llevo ningun port, he probado el de archi, el de javilonas y este y en todos he tenido reinicios, bloqueos....así que me he vuelto a la neatrom 4.3 hasta que sean mas estables Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes el post original http://forum.xda-developers.com/gala...om-v1-t2759425
yo ya no llevo ningun port, he probado el de archi, el de javilonas y este y en todos he tenido reinicios, bloqueos....así que me he vuelto a la neatrom 4.3 hasta que sean mas estables Saludos ![]() ![]() Kernel Thoth 1.5 RC1
Última edición por PedroJuuu Día 13/06/14 a las 19:54:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PedroJuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú, a punto de darme por vencido y entonces encontré el kernel Thoth (creo que se llama así) y milagro, ni 1 solo reinicio. Ahora estoy en la rom S5 Sensation, no se como funcionará en el resto. Además le he aplicado un parche que soluciona el problema de la memoria RAM. Te adjunto los dos archivos, los pruebas y me cuentas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la Preview 5 con boeffla kernel v6 (beta ¿2?), la ultima vamos.
Y creo que tengo algunos problemillas con el wifi, no se a que se pueden deber todavia porque creo que la otra vez que tuve la preview5 iba todo bien.... Y en cuanto a consumos, bastante elevados en modo resposo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Existiran mods de personalizacion del s5 para esta o la RtM9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que necesitas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui enlace
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tronk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que esta claro
no puede encontrar ningun fallo puesto que dice que no la instalara nunca.
creo que hasta hay de acuerdo no? otra cosa es la rabieta que tiene su logica por la sistematica de algunos de fastidiar el trabajo de otros y creo que se puede quedar ahy no??' solo hay que leer un poco mas arriba y el se refiere a lo verde y que hay otra mejor.. y esta verde o algo asi...no se leelo otra vez tu y todos asi que no hay que darle la vuelta son otros comentarios los que sobran o decirlos de otra manera . desde luego yo cada vez entro menos por aqui se le quitan a uno las ganas .. la critica es facil no hace falta pasarte un dia de pruebas en la cocina para hacer algo que te gusta y compartirlo y en el caso de la archi bastante más de un dia.... primero hay que saber lo que es cacherip y despuer decir que cocinas...... no puedes ser mecanico sin saber que es un carburador.. no puedes ser un critico sin trabajar tu un poco....(este en un comentario no para los criticos constructivos)si no para los CRITICOS ABSURDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a la rom i9305 a ser portada y funcionará todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no puede portarse esa rom porque ese s3 es Qualcomm y no exynos. Se pudo portar la rom del note 2 por el procesador justamente. Lo que iria bien son las apps adaptadas a kitkat del s3 por ejemplo el teléfono que sale descuadrado
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tiene Exynos y estamos esperando como agua de Mayo que Samsung lo actualice, el i9305 es un i9300 pero con 2 GB de RAM
|
||||
|
||||
|
Decir que va muy bien y estéticamente es una pasada. He probado con el kernel original, el de Yank, Boeffla y finalmente parece que he dado con la tecla para evitar reinicios y lags brutales: - kernel AGNi con LMK en Medium + greenify y el parche Fix-Ram que has posteado y mano de santo. Llevo dos días sin un solo reinicio o relentización más allá de lo que estaba acostumbrado a TW en 4.3. La herramienta de configuración del kernel es muy sencilla y con perfiles predefinidos que te permiten tener un buen consumo (28h con 4h de pantalla) o un rendimiento bastante por encima de lo que había visto:
Última edición por davidwar Día 16/06/14 a las 19:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quite la de Javi por que se me quedó pegada y no reacciona el terminal para nada hay que apagarlo completo para que reacione,no he dedicado tiempo a ningún trabajo o buscar solución por que he llegado tarde a este proyecto pero muy bueno todo el trabajo y mil felicidades a esto Buenos amigos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche la alegría que me has dado, y yo pensando que llevaba un Qualcomm. Yo llevo la Blekota S5 Lite basada en Archiport.
Decir que va muy bien y estéticamente es una pasada. He probado con el kernel original, el de Yank, Boeffla y finalmente parece que he dado con la tecla para evitar reinicios y lags brutales: - kernel AGNi con LMK en Medium + greenify y el parche Fix-Ram que has posteado y mano de santo. Llevo dos días sin un solo reinicio o relentización más allá de lo que estaba acostumbrado a TW en 4.3. La herramienta de configuración del kernel es muy sencilla y con perfiles predefinidos que te permiten tener un buen consumo (28h con 4h de pantalla) o un rendimiento bastante por encima de lo que había visto: ![]() ![]() Última edición por FraN_NewstyLe Día 19/06/14 a las 22:55:03. |
![]() |
| Herramientas | |