![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo digo, por lo menos ya no tiene los bugs de la versión anterior.....se ve que se lo ha currado bien. Aprovecho el post.....sabéis de algún hilo de apks inverted, gmail, etc, etc Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica lo de las notificaciones hover? Encontraron algún bug en la aosb? Batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si en ESTE HILO encuentras algo que te sirva. ![]() SalU2. P.D: La CianogenModX va bien. Puede ser que se caliente algo más de lo normal el terminal, pero es por lo que bien ha indicado Lhex. La que NO me ha dado ningún fallo, (ni en la cámara tampoco), es la C-RoM v7. Me queda un 56 % de batería, 11 horas y 56 minutos del terminal en marcha, y 2 horas y 26 minutos de uso de pantalla. 500 - 560 Mb de RAM utilizada, notificaciones en el lockscreen, DPI changed a 320, Voice funcionando bien, GPS situa bien, cobertura buena...en fín...estoy contento con ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Esto es lo que nos pasa a más de uno. ![]() Ni dos ciclos de carga completos dejamos que hagan nuestros terminales. Y como haya algo que no va bien/nos gusta y/o salga algo nuevo...ZAAAAASSS!!!...flash que te crio, jejejejejeje. ![]() Bienvenido al club de flasheadores compulsivos gianjose. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estoy descargando la aosb y la voy a probar si anda bien me la quedo
|
|
|
|
|
Cita:
Hover notificaciones rom ParanoidAndroid Note 2: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cordobedp ya termino de descargar la rom y lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
a flashear se ah dicho!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale y hasta ahora va muy bien, no eh notado lag ni nada ahora a seguir probando , despues comento
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de tener un reinicio y nose porque muy raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo uno no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dudando si dejarla o sacarla , nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjala por lo menos una noche, a ver que tal se comporta.
Lo que si que se nos vendrá pronto es Android 5.0. Parece que será la nueva versión. Tengo ganas de ver con que nos sorprenden. Casi me siento como si tuviera un Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd:creo que vuelvo a cmx o cm normal |
|
|
||||
|
||||
|
CmX para mi tiene el fallo del procesador a tope, yo no la pondría. Quizá poniendo otro kernel se solucione pero teniendo estable CM no me lo pensaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lhex vos estas en cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme, es que cada vez que actualizo cm pierdo memoria interna. Hasta hoy he estado con la versión del día 5, hoy actualicé a la del 14 y he pasado de tener 3,8 GB libres a tener 2,5, y eso que borro caché y las nightly anteriormente descargadas.
Gracias Última edición por Galaxy_Sanders Día 15/06/14 a las 09:06:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Las veces anteriores que instalé nuevas nightly hice backups primero, a lo mejor es que se han acumulado y ocupan mucho, sabéis dónde se guardan? para borrar backups antiguos y liberar espacio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Busca en la memoria interna la carpeta ClockWorkMod/backup..........si llevas recovery philz. Si tienes twrp en su carpeta también en la interna. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»