|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si quieres más, lightflow. Usa el led como quieras y cuando quieras...
|
||||
|
||||
|
Ya esta con grabitybox
![]() Gracias! Por cierto configurar el wifi porque de serie viene activado para que estando apagado siga buscando redes con lo cual va consumiendo bateria a lo tonto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 0 como siempre y la verdad no noto nada nuevo. Alomejor un poco mas de fluidez pero el caso esque funciona muy muy bien. Gran trabajo e-team!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el menu del salvapantallas para poder seleccionar la opción de que se active cuando el móvil esta cargando. Llevo la V5. Sabe alguien como se soluciona? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo dos problemas, habre hecho algo mal? uno es que no tengo señal telefonica (ninguna en Argentina) y la otra es que al reproducir musica esta se entrecorta cada cierto tiempo con pequeños sonidos tipo "cjj". Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm no sera problema de efs corrupta , te sale el cartel no registrado en la red....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes copia de seguridad de la carpeta EFS... ???
Es lo primero que tienes que tener antes de instalar ninguna rom.
|
||||
|
||||
|
no solo de system data y boot ... entonces no hay forma de arreglarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que poner una rom original 4.2 , hacer la copia (sd externa) y volver a meter la 4.4
|
||||
|
||||
|
y lo del sonido a nadie le paso? hasta aveces las notificaciones se entrecortan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con fallos. Se me reinicia por las buenas o se apaga cuando quiere. Otras veces ni se enciende la pantalla cuando está encendido porque brilla el Led, pero no quiere arrancar.
Luego también hay app que se detienen como el Line, wathsapp, o los mismos ajustes del teléfono o el servicio de llamada de teléfono, los navegadores web también se detienen. No se que más hacer, hice un factory reset completo para instalar. Luego e probado a volver al borrar dalvik y caché. He vuelto flashear la rom encima otra vez pero sigue igual. Última edición por Gtsito Día 15/06/14 a las 10:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde cambio para cada vez que me llamen, no me salga la voz robotizada , diciéndome
el numero de teléfono entrante?¿ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece para poder seleccionar la opción de que se active el salvapantallas cuando el móvil esta cargando. Llevo la V5. Sabe alguien como se soluciona? Como se llama la apk del salvapantallas para poder sustituirla?. Un saludo
Última edición por San_android Día 15/06/14 a las 12:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pasa a vosotros que al enchufar el móvil a la corriente eléctrica se enciende? eso se puede solucionar de alguna forma? Y para que no salgan los mensajes del calendario a cada rato?
Gracias y felicidades por el enorme trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor. Resulta que e vuelto a formatear todo y a flashear la rom y ahora me da una serie de errores en el recovery que el teléfono no me inicia, va siempre al recovery cuando lo enciendo.
La primera captura es el changelog que me da después de hacer factory reset y la segunda captura es después de terminar el flasheo de la rom. Pone errores de I/O y data/data.. Etc. Después de flashear pone en la última línea set_perm: some changes failed. No puedo usar el móvil nada mas que para entrar al recovery. Una ayuda por favor. ![]() He vuelto a un backup que tenia de la v4 y se a restaurado también con errores en data/data, pero me a dejado iniciar el teléfono. Última edición por Gtsito Día 15/06/14 a las 13:02:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está saliendo este aviso.alguien más?
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |