|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Trunk, de miui.es, me ha pedido un tuto para instalar su rom de miui en nuestros dispositivos. Yo creo que el que puso artec en la primera pagina con los enlaces del custom recovery esta muy bien explicado. Os pido permiso para copiarlo y pasarselo a trunk para que lo publique en miui.es y la gente pueda instalar la rom de miui sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Trunk, de miui.es, me ha pedido un tuto para instalar su rom de miui en nuestros dispositivos. Yo creo que el que puso artec en la primera pagina con los enlaces del custom recovery esta muy bien explicado. Os pido permiso para copiarlo y pasarselo a trunk para que lo publique en miui.es y la gente pueda instalar la rom de miui sin problemas. ![]() No hay problema. Pasaselo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de vídeo se me cierra al abrirla, alguien sabe el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni borrando datos ni caché....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, por las noches apago el móvil siempre, pues por la mañana al encenderlo muchas veces se me queda pillado en el símbolo de miui (mi), y tengo que reiniciar un montón de veces hasta que me arranca la rom, es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar volvería a instalar la rom de 0, con wipes, nunca sabes cuando te dejará colgado si arranca cuando quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado wsmtools?? el bootloop, puede venir por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona,yo la desinstala por esto y alguna que otra cosa mas,por lo demás bien
|
||||
|
||||
|
He comprobado que cuando hago wipe caché y dalvik me arranca bien a la primera, eso sí tarda un poco pq sale la pantallita de actualizando aplicaciones. Pero a la siguiente que reinicio vuelve la cosa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Sabéis si se puede cargar el móvil a el pc? en caso de que se pudiera me gustaría que me dijeseis como lo habéis puesto, porque a mi con el cable no me carga.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cuando lo conectas al pc cargar, carga pero lo que pasa que no se pone el logo de cargando ni nada en el telefono, sera un fallo de la rom a mi me pasa pero te digo que carga, dejalo conectado un ratito y veras como suben los % de la bateria y desactiva los datos por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cuando lo conectas al pc cargar, carga pero lo que pasa que no se pone el logo de cargando ni nada en el telefono, sera un fallo de la rom a mi me pasa pero te digo que carga, dejalo conectado un ratito y veras como suben los % de la bateria y desactiva los datos por usb
![]() Por cierto el post esta sin actualizar, hoy sale una nueva versión. http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-20.24673 Aun no han subido los link. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me pasaba en las versiones pasadas, ¿lo habeis actualizado?
Por cierto el post esta sin actualizar, hoy sale una nueva versión. http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-20.24673 Aun no han subido los link. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |