|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, la family durmiendo
![]() he tirado estas dos fotos ![]() están tiradas totalmente a oscuras, yo no veía nada de nada en la pantalla.. a tardado menos de 2" en enfocar y disparar no quiero risas de la piscina de mi nene la parienta no me deja poner una mas grande
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena tanto tiempo en el mercado y aún sin salir para el mercado de Europa Salu2 Edito: perdoname el off topic , me he equivocado lo siento mucho, no lo volvere a hacer Última edición por Relente Día 14/06/14 a las 23:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanta información de los videos y por lo que nos comenta amilio voy a dar mi opinión
Si vienes de un G2 con root más el mod de la cámara más xposed más gravity box más el modo inmersivo creo sinceramente que no merece la pena cambiar al G3 Ventajas del G3 Batería extraible y microsd y bajo mi punto de vista nada mas Desventajas Mayor tamaño, peor batería y me parece que por bastante, colores más pálidos, menor contraste y peor brillo de pantalla, lo de los angulos de visión lo dejo en stanby ya que parece que son buenos según nos cuenta amilio Respecto al láser de la cámara y la velocidad de enfoque con el mod del G2 voy sobrado, así que por ese motivo no lo he puesto en... Ventajas Como bien dice el compañero Amilio si vienes de un G2 es más un capricho que otra cosa, ya que no mejoras en nada importante e incluso vas a peor en batería Ni es resistente al agua ni al polvo y tampoco me hará la cena, así que mi conclusión es que no merece la pena viniendo de un G2 Me esperaré unos cuantos meses a que baje mucho de precio y quizás me permita el capricho Bonito móvil pero me da la sensación de que LG a dejado escapar una gran oportunidad de dar un golpe muuuy grande en la mesa y se lo ha dejado todo para el G4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanta información de los videos y por lo que nos comenta amilio voy a dar mi opinión
Si vienes de un G2 con root más el mod de la cámara más xposed más gravity box más el modo inmersivo creo sinceramente que no merece la pena cambiar al G3 Ventajas del G3 Batería extraible y microsd y bajo mi punto de vista nada mas Desventajas Mayor tamaño, peor batería y me parece que por bastante, colores más pálidos, menor contraste y peor brillo de pantalla, lo de los angulos de visión lo dejo en stanby ya que parece que son buenos según nos cuenta amilio Respecto al láser de la cámara y la velocidad de enfoque con el mod del G2 voy sobrado, así que por ese motivo no lo he puesto en... Ventajas Como bien dice el compañero Amilio si vienes de un G2 es más un capricho que otra cosa, ya que no mejoras en nada importante e incluso vas a peor en batería Ni es resistente al agua ni al polvo y tampoco me hará la cena, así que mi conclusión es que no merece la pena viniendo de un G2 Me esperaré unos cuantos meses a que baje mucho de precio y quizás me permita el capricho Bonito móvil pero me da la sensación de que LG a dejado escapar una gran oportunidad de dar un golpe muuuy grande en la mesa y se lo ha dejado todo para el G4 Saludos ![]() ![]() pero..... piensa en los que no vienen de un G2, si yo viniera de un S3,S4, Z, M7 etc. ni lo dudaría, lo cambiaría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
llegamos al final del Día....
Primera carga de la Batería. me quedan un 8% 15h. y 35m. de encendido 4h. y 43m. de pantalla mañana veremos la 2ª carga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder esas horas yo en la vida las hago con mi note 3..en un dia normal ..cojer mucho el movil y navegar y demas..nunca .con ningun movil.
|
||||
|
||||
|
El Pro2 lo que tiene es que es más grande, pero en rendimiento creo que por muy poco el G3, creo que es más un lavado de cara del G2 que evolución considerable.
Creo que lo tendrían que haber dejado en 5,2", y mantener el tamaño. No digo que sea mala opción ni mucho menos, el terminal es preciso, pero al G2 creo que le queda vida y mucha, eso sí, me gusta más que el S5, o que el M8, con respecto al M8, es por el tamaño y la poca pantalla que tiene, si LG al G3 le pone una pantalla de 5", le pega un adelgazamiento de la ostia, jajjajaj. No se, creo que el uso que yo le doy, iría sobrado con el G2, si lo que queréis es pantalla grande, y ver películas y jugar, el Pro2. Ya veremos......... ![]() Respecto al terminal, es precioso, disfrútalo!!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Devuélvelo compañero, tienes un Note 3 defectuoso sin ninguna duda. Otra opción es que te pegues las 4 horas jugando al RR3 con brillo alto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un G2 con root más el mod de la cámara más xposed más gravity box más el modo inmersivo creo sinceramente que no merece la pena cambiar al G3 Ventajas del G3 Batería extraible y microsd y bajo mi punto de vista nada mas Desventajas Mayor tamaño, peor batería y me parece que por bastante, colores más pálidos, menor contraste y peor brillo de pantalla, lo de los angulos de visión lo dejo en stanby ya que parece que son buenos según nos cuenta amilio Respecto al láser de la cámara y la velocidad de enfoque con el mod del G2 voy sobrado, así que por ese motivo no lo he puesto en... Ventajas Como bien dice el compañero Amilio si vienes de un G2 es más un capricho que otra cosa, ya que no mejoras en nada importante e incluso vas a peor en batería Ni es resistente al agua ni al polvo y tampoco me hará la cena, así que mi conclusión es que no merece la pena viniendo de un G2 Me esperaré unos cuantos meses a que baje mucho de precio y quizás me permita el capricho Bonito móvil pero me da la sensación de que LG a dejado escapar una gran oportunidad de dar un golpe muuuy grande en la mesa y se lo ha dejado todo para el G4 Saludos ![]() Quiero decir es asi amilio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante una comparativa con el Vivo xplay 3s, para comparar las pantallas 2k.
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba real seria poner la misma imagen con el brillo a 100% en el lg3 y lg2 y ponerlos de lado Gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si el laser enfoca bien a través de un cristal?. ¿enfocará la suciedad del cristal o lo que realmente queremos fotografiar?. Haz la prueba si puedes amilio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en mi opinión.
|
||||||