|
||
|
|
||||
|
||||
|
culpa de un flash player...pero ya ta..perdon por hacerte perder el tiempo...estoy tratanto de instalar un flahs player que funcione...y no me acordaba que habia instalado uno esta mañana...pero al quietarlo ya funcionan bien los navegadores...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no esperes que vaya el flash como en un pc ni mucho menos.
|
||||
|
||||
|
Con la nueva aportación 0,5 se ha solucionado el tema de las llamadas con bluetooth. Que gozada, no me funcionaba la sincronización con el coche. Ahora va perfecta !!!!
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al final me he tenido que quitar la rom.Empezaba a darme problemas con la sd y a ir lenta.Casi no consigo volver a la rom oficial porque me quitaba la sd, algo raro.De todas formas estare pendiente de su evolucion porque me ha gustado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que la tattoo no reconocería la tarjeta sd...y se quedaría siempre en comprobando errores...
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me decia que estaba vacia, o que tenia errores, que la tenia que formatear.Si conectaba el usb el windows me decia que tenia que formatearla.Pensaba que era por el formato, ya que me la compre hace unos dias y no la formatee, pero la he formateado y me ha seguido pasando.No tengo particiones, lo tengo todo en el directorio raiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin BT y manos libres!!!
Funcionando todo OK con mi parrot mki9100. Gracias a Ivendor & cia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me decia que estaba vacia, o que tenia errores, que la tenia que formatear.Si conectaba el usb el windows me decia que tenia que formatearla.Pensaba que era por el formato, ya que me la compre hace unos dias y no la formatee, pero la he formateado y me ha seguido pasando.No tengo particiones, lo tengo todo en el directorio raiz.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM!, voy a actualizar a 0.5.
Por cierto a alguien le va el pack de aplicaciones de Google? me dice 404 page not found. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este-> http://www.multiupload.com/7MCPIPXLLW Llanero cuanto tengas un rato actualiza el primer post.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo la rom instalada y como he comentado va muy bien, rapida y sin problemas. El Bt funciona estupendo, tanto en transferencia de archivos, canciones, fotos, contactos..... en fin todo y el manos libres Parrot 3100 del coche perfecto y un manos libres sony de oreja tambien perfecto. Sin duda una magnifica opcion para quien pueda prescindir de la camara de fotos y por tanto de las aplicaciones que tiran de ella. Seguro que en un futuro alguien dara con la solucion. Saludos y nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha olvidado en el post de antes:
Instale el pack de aplicaciones antiguo, no me habia dado cuenta que hubiera uno nuevo, ¿que novedades tiene? ¿puedo reinstalarlo encima sin problemas? a mi me va bien el market y todo. Saludos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mirror en la pagina de xda:
Este-> http://www.multiupload.com/7MCPIPXLLW Llanero cuanto tengas un rato actualiza el primer post. ![]() ![]() ya está actualizado, lamento el retraso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido poner esta Rom ayer de momento sin problemas, he puesto el paquete de aplicaciones google, todo bien y funciona corectamente el Market. De momento es lo que he podido probar.
Ahora sigo con las preguntas, ya cuando la conectas por usb no se sincroniza con el htc sync, ahora como tengo que hacerlo y como instalo las aplicaciones que tengo en el pc. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico pero que le ponto por ahora a esta rom es el teclado, me gustaba mucho mas el que trae de serie la tattoo en modo movil de toda la vida, como se lo puedo poner de nuevo?¿
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |