|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es un G2 chino, venden la versión internacional, la 802. Yo no tengo contratado 4G. Pero el 3G y 2G me van fenomenal.
|
||||
|
||||
|
Para tener 4G hay que instalar una rom europea.
Saludos Última edición por torrespain Día 14/06/14 a las 21:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo por aquí, y ando bicheando sitios para comprar el g2 y tal...
No os parece extraño que vendan en la misma web 2 Lg g2, uno a 299 y otro a 329...siendo los 2 de 16gb!?? :s Esque estas tiendas tan piratillas...no inspiran mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el precio depende del stock. Por ejemplo, si tienen 1000 negros y 200 blancos, venden el negro más barato para quitarselos más rápido de encima. Otras veces depende de cual se venda más, si mucha gente lo compra en color blanco y pocas personas lo compran en rojo, pues subirán de precio el color blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido la semana pasada. La caja venía abierta y el cargador es el europeo.
Para activar el 4G hay que introducir el código *#*#4636#*#* y seleccionar 4g desde aquí. Por lo demás todo perfecto. No hace falta liarse a cambiar rooms ni historias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a esto, pone 2g 3g 4g pero le doy y no pone nada, eso a ti te pasa también?
uploadfromtaptalk1402850839142.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, por lo que he leido...
Eglobal, es barato y "fiable", salvo un compañero que lo devolvió por el tema altavoz, y los tiempos de entrega puedes tener suerte o no, y tener suerte o no de que lo pare en aduanas. Y no existe el punto negativo, de que cogen el dinero y adiós, que es lo que más me importaba. Y además se puede pagar por paypal...creo que me tiraré por el Lg g2 32 gb Rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a esto, pone 2g 3g 4g pero le doy y no pone nada, eso a ti te pasa también?
Archivo Adjunto 538097 ![]() Si, claro. A mi eso me sale igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |