![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el led en cyanogenMod? A mí en la del día 7 ni cuando lo pongo a cargar se enciende la luz roja.
Ale decidido, voy a probar CyanogenModX. Última edición por Lhex Día 14/06/14 a las 11:41:05 |
|
|
|
A mi si, no tuve problemas con el led, todo normal.
|
|
|
|
Yo esta tarde hara dos dias que estoy con la C rom y no me ha borrado nada de la SD , que raro ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día de prueba y no ah pasado nada con la cyanogenmodx muy buena y fluida no tuve problemas en la carpeta descargas y nada más el sonido esta bien y con los auriculares lo ecualizas y listo, a seguir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener que quitar CyanogenModX, me he dado cuenta que hace uso de frecuencias muy altas en el procesador, aun usando el governor de siempre, pegasusq.
He probado a reiniciar, limpiar caches, y nada, se clava a 1600. Aunque el deep sleep lo hace bien. Pero claro así no puede ir, va a tope todo el rato, y se nota caliente. Y como no me motiva ningún custom kernel, voy a pasarme a CM normal, que me ha ido muy bien (a ver si no me vuelve a dar problemas el led). |
|
|
|
Descargando nueva aosb ( probam 1.3.5)
A ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Lhex no me di cuenta de eso, ahora lo voy a ver me bajo un 2% en 48 minutos, ahora voy a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad esta siempre en 1600. Una locura voy a ver si me paso a cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie ha probado mas a fondo la nueva rc de paranoid? yo he probado cyanogenx, cm del dia 7 y paranoid durante un día cada una mas o menos y la paranoid me fue bastante bien, ademas que las notificaciones que tiene "hover" están bastante curiosas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la probé, lo que si vi que tiene buena personalización pero prefiero algo normal y sin mucha personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la nightly del día 14 la voy a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arreglaron el dialer de cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me decidí por c-rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo van a arreglar, es así. Lo abres y salen tus contactos favoritos, y ya si le das abajo, se abre el dialer.
Cita:
Ahora estoy con CM de hoy (14) y de momento todo correcto. A ver si funciona el led bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la c-rom pero no me convence la noto un poco mas lenta que las demás , creó que me voy a descargar la cm del día 14
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lhex, pero no te resulta pequeño cada número para poder presionarlos? Me llama la atención su tamaño y pensé que sería un error...
|
|
|
||||
|
||||
|
A instalar la cm11 del día 14 a ver que pasa
|
|
|
|
Con las notificaciones Hover,me quedo definitivamente con la Aosb,si va bien de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo dicho, esta más enfocado a que salgan los contactos favoritos lo primero y luego el dialer. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |