|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os quiero preguntar como puedo hacer una instalacion completamente limpia del WhatsApp, pues me da algunos problemas y por probar a solucionar asi..
Hasta ahora hize desinstalando como siempre, y despues borre la carpeta pero asi, al parecer, no sirve. Gracias de antemano salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os quiero preguntar como puedo hacer una instalacion completamente limpia del WhatsApp, pues me da algunos problemas y por probar a solucionar asi..
Hasta ahora hize desinstalando como siempre, y despues borre la carpeta pero asi, al parecer, no sirve. Gracias de antemano salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienen acceso root, usen Titanium Backup para realizar una copia de los datos de la aplicación original de WhatsApp, y luego la restauran habiendo instalado WhatsApp Plus.
Haciendo eso no tienen que verificar número ni nada por el estilo. Se instala sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el retraso a veces en los mensajes de whatsapp, ocurre tambien con la original , o es solo con el plus???a alguien tambien le ocurre estos retrasos de 5 minutos???
Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 14/06/14 a las 13:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Una preguntilla: ¿os están llegando por whatsapp últimamente mensajes con spam? Estos últimos días me están llegando bastantes mensajes de distintos números con prefijo +20 en los que se publicita Whatsgateway. Cuando contesto a los mensajes diciendo que no me spameeen me salta un mensaje automático en el que se me invita a entrar en su página web y sale también su correo. ¿Soy el único al que me pasa? ¿Se puede denunciar esto de alguna manera? Bloquearía el número sin más, pero es que cada vez llegan de números diferentes. Perodón si esto no va unido directamente a Whatsapp +, pero es que no tenía muy claro dónde consultar.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Una preguntilla: ¿os están llegando por whatsapp últimamente mensajes con spam? Estos últimos días me están llegando bastantes mensajes de distintos números con prefijo +20 en los que se publicita Whatsgateway. Cuando contesto a los mensajes diciendo que no me spameeen me salta un mensaje automático en el que se me invita a entrar en su página web y sale también su correo. ¿Soy el único al que me pasa? ¿Se puede denunciar esto de alguna manera? Bloquearía el número sin más, pero es que cada vez llegan de números diferentes. Perodón si esto no va unido directamente a Whatsapp +, pero es que no tenía muy claro dónde consultar.
Muchas gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneís un par de capturas. Me habrán llegado 4 o 5 de estos de distintos números.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.20minutos.es/noticia/2166...ook-messenger
Enhorabuena Rafalense, un trabajo bien hecho que merece reconocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también esto que comentas, y en muchas ocasiones tengo que esperar a abrir el programa para que empiece a recibir los mensajes. Por ejemplo con el telegram no me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el whatsapp plus de este enlace http://whatsapp-plus.uptodown.com/android
¿Sabéis si es seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo problemas con el servidor de descargas,me salta para descargar el mobogenie, y no puedo actualizar,
tampococo desde la app
|
||||
|
||||
|
Si hay veces que abriendo el whatsapp llega los mensajes ,y el wifi funciona bien , con telegram como bien dises no me ocurre esto...supongo que sera con los servidores de whatsapp ese retraso en notificaciones , aunque queria saber si con el whatsap normal tambien ocurre esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que los emoticonos en el widget oficial no se ven, es así o aún teniendo el whatsapp oficial tampoco se ven?
|
||||
|
||||
|
me he bajado el whatsapp plus de este enlace http://whatsapp-plus.uptodown.com/android
¿Sabéis si es seguro? ![]()
|
||||
|
||||
|
En esa pagina me lo descargo y pesa cero...cuando lo abro dice se ha producido un error al analizar el paquete...alguien sabe porque?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...pero desde otra pagina.
Por cierto una cuestion se puede hacer esto que planteo?es que estoy dandole vueltas a los ajuste plus y no lo veo. Quiero que me suene solo el whatsapp cuando me mande uno mi mujer el resto en silencio...se puede?por donde viene? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer tuve que volver a la versión 5.70.
Estaba en la versión .77, pero desde la .75, whatsapp+ no se comporta como siempre, a veces se me queda trabado el teclado cuando escribo en conversación, cuando tengo 3 o más conversaciones pendientes a leer y entro en una me aparece un pantallazo en negro, etc... Desde la versión .75 lo noto más cargado que antes. Por favor, arreglen esto. No soy al único que le pasa, ya he leído más casos como el mío. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |