|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es.. sólo tienes que rellenar un formulario de caca, XD
Mañana subo nueva versión
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no. Todo es cuestión de ponerse. También me sonaba a chino flashear una ROM antes. Y cuando me vi en la obligación de hacerlo me puse manos a la obra y hoy ya me parece tan fácil como ir a tomar una caña al bar de la esquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaremos, en ese caso
|
|
|
||||
|
||||
|
david podias compartir el kernel por separado, o pasarme el github? me gustaria probarlo en mi compilacion omni!
gracias
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar.
A las 6 de la mañana la subió el tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que he dormido? :P He integrado temporalmente la de CM mientras trabajo en la otra.
|
||||
|
||||
|
Gracias David, no habia probado la ultima version, funciona de lujo, es un puntazo las notificaciones hover, molan bastante.
va de muerte la rom, veremos a ver que tal el kernel, pero tiene buena pinta. Excelente curro compañero!
|
||||
|
||||
|
Como se quitan las notificaciones que te aparecen como si fuera una burbuja pero arriba?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sip esaArchivo Adjunto 537684
![]() las nuevas notificaciones de paranoid, esta muy chulo
|
||||
|
||||
|
Ami no m gusta..
Edito: se puede quitar?
Última edición por nachoainsa Día 14/06/14 a las 18:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente, todo se puede quitar.. de la misma manera que lo has activado, bajando la statusbar y presionando el primer botón.
EDITO: No sé donde le ves la forma de burbuja al rectángulo ese
Última edición por David_Vaz Día 14/06/14 a las 18:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se calienta el teléfono y le vuele la batería? Es que salí de casa con ella al 100% y en lo que tardé en llegar a aun centro comercial de aquí al lado ,que son 15/20 mnts, ya estaba en 88 y encima calentorro perdió el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de instalarla en multirom vengo de c-rom que se cambio a base carbon tambien la verdad esq es la que mejor va en mi nexus carbon vuela haber si se puede compara con c-rom de momento primera impresiones ni un FC que en c-rom si tuve del systemui y restaurando apps con titanium vuela restaura en un moment.ç
me gusta me gusta conseguira quitarme de c-rom??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |