ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
rurilu rurilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E6
Tu operador: Pepephone
3 roms personalizadas para nuestro thl w100s!!!!!

Estaba haciendo mi revisión buscando roms para mi w100S cuando para sorpresa mía me encontré 3.

Solamente he probado la segunda, tiene español, el resto no las he probado.
Si vais al enlace que puse abajo, los links están en el post #6

1. Oppo Color OS Beta: https://disk.yandex.ru/public/?hash=...rVLmxKe1T2I%3D
- I love this ROM but it has problems with storage... It cannot read phone storage... I don't know if there is a fix for this...
Traduzco, pido disculpas si la traducción no es exacta.
(Me encanta esta ROM pero tiene problemas de almacenamiento. no puedo leer el almacenamiento del teléfono y no se si hay un parche para arreglar esto)

2. Samsung Galaxy S5 Edition ROM: https://cloud.mail.ru/public/98d2633...yRD_052514.zip
- Great also but can only detect one SIM card...
(Genial, pero solo detecta una tarjeta SIM)

3. Xperia Edition ROM https://disk.yandex.ru/public/?hash=...EDQP8nbO8yU%3D
- I've tried it and haven't seen any bugs as of yet, but I'm not really a fan of Xperia...
(La he probado y no he visto ningún bug todavía, pero realmente no soy un fan de Xperia)

Los comentarios en rojo son los del autor del post, no son míos, las traducciones las he hecho yo y pueden tener alguna incorrección.

fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2672585

Última edición por rurilu Día 14/06/14 a las 20:37:04.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
Migoclo Migoclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S // THL W100S // Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Funciona todo? Es que con la rom original no puedo usar la cámara frontal
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

¿Sabes si con la ROM que has probado se soluciona el problema del porcentaje de batería? Es por descartar problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os comento, las he probado un poco y no, la batería sigue igual de loca.
La rom tipo sgs5 la he quitado porque el gravitybox de kk no funcionaba y el de jb tampoco.... no creo que sea un kitkat real....
Las de xperia no me gusta directamente y la otra no sé porqué me dejo de funcionar los datos móviles.
La verdad es que no tengo tiempo ahora mismo para ponerme a solucionar el 3g.... pero si alguien les quiere echar un vistazo ahí las dejo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
jccaccg jccaccg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
yo estoy probando la sgs5 y va bien pero la batería se me a agotado igual que con la rom original estoy bajando la de xperia para probarla pero no soy muy fan de sony la probare y ya os comento
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
jccaccg jccaccg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
buenas noches estoy probando la rom de sony y la bateria se descarga bien pero antes me duraba todo el dia y ahora no creo que volvere a la de samsung
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
dabo2100 dabo2100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
yo tengo instalado la rom de samsung.. y me va de madre.. antes tenia incluso problemas con la conbertura que se le iba asi no mas hasta q le diera la gana de volver .. ahora va de lujo y la bateria me dura dia y algo.. claro, con un poco de optimizacion.. ;).. ademas el diseño de esta rom me parece genial.. se ve muy clean y anda muy ligero..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de pasar mucho de las roms por una temporada he vuelto a instalar y ver con calma la rom del sg5.

Ya me funcionan los datos, después de volver a configurar el apn, y logré quitar la R de roaming a pesar de que no me funcional gravity box con otro módulo xposed, national roaming os dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/xpos...aming-t2420249
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
dabo2100 dabo2100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Saludos comunidad, puede alguno de Uds subir nuevamente algun enlace que funcione con la ROM de Samsung para poder descargarla?? Al parecer no funciona mas el link que esta en el primer post.. Yo he probado Colo OS y Samsung, puedo comentarles que con la rom Color OS si funciona el almacenamiento del telefono, tb de la sdCard. El unico problema que le veo es con las conexiones. O te va una o la otra (wifi o data) pero ambas no siempre. Si funciona la wifi, el data no, para que funcione, debo reiniciar con el data activado, y entonces va bien, pero no va el wifi.. y asi.. Y lo otro es que veo que consume mas bateria que el resto de las demas ROMs. El diseño si que es super bueno, limpio, claro, fluido, con buenos widget y un launcher impecable... Liviano y rapido.. pero.. como les comente, tienen esos problemitas.. al menos asi me pasa a mi, no se los demas..

Bueno espero alguien me ayude con un link de descarga para la custom ROM de Samsung Galaxy S5...
Gracias y mucha buena onda amigos.

Última edición por dabo2100 Día 15/07/14 a las 14:23:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
supercil supercil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hp ipaq rx5935

Cita: Originalmente Escrito por dabo2100 Ver Mensaje
yo tengo instalado la rom de samsung.. y me va de madre.. antes tenia incluso problemas con la conbertura que se le iba asi no mas hasta q le diera la gana de volver .. ahora va de lujo y la bateria me dura dia y algo.. claro, con un poco de optimizacion.. ;).. ademas el diseño de esta rom me parece genial.. se ve muy clean y anda muy ligero..
Yo tambien he instalado esta rom de samsung y me gusta mucho, pero el problema es que la bateria se me descarga muy rapido. Estando al 100% en 6 horas me ha pasado al 68% estando totalmente en reposo. Me puedes decir como la has optimizado para que te dure mas de un día. Porque a esta marcha voy a tener que cambiar a la original. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
supercil supercil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hp ipaq rx5935

Estoy es las mismas

Cita: Originalmente Escrito por dabo2100 Ver Mensaje
Saludos comunidad, puede alguno de Uds subir nuevamente algun enlace que funcione con la ROM de Samsung para poder descargarla?? Al parecer no funciona mas el link que esta en el primer post.. Yo he probado Colo OS y Samsung, puedo comentarles que con la rom Color OS si funciona el almacenamiento del telefono, tb de la sdCard. El unico problema que le veo es con las conexiones. O te va una o la otra (wifi o data) pero ambas no siempre. Si funciona la wifi, el data no, para que funcione, debo reiniciar con el data activado, y entonces va bien, pero no va el wifi.. y asi.. Y lo otro es que veo que consume mas bateria que el resto de las demas ROMs. El diseño si que es super bueno, limpio, claro, fluido, con buenos widget y un launcher impecable... Liviano y rapido.. pero.. como les comente, tienen esos problemitas.. al menos asi me pasa a mi, no se los demas..

Bueno espero alguien me ayude con un link de descarga para la custom ROM de Samsung Galaxy S5...
Gracias y mucha buena onda amigos.
Yo tampoco he podido descargarmela, la que me he descargado es una de needrom (http://www.needrom.com/download/thl-...alaxy-edition) que no se si sera la misma, la verdad es que va muy bien el unico fallo que le he visto es que gasta bateria por un tubo. Si alguien la tiene la del post 1 y pudiera decirme si es la misma que la de needrom, se lo agradeceria. Y si han encontrado alguna solucion al problema de la bateria. Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
hunk_pro hunk_pro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia arc s
Tu operador: Movistar
Si por favor a ver si se puede poner d enuevo el enlace gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
frantxur frantxur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por favor poner de nuevo los enlaces, para poder probarlas

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > ROMs y desarrollo thl W100

Herramientas

Hora actual: 22:54:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /