|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la info.
con esta rom tengo problemas con el Bluetooth, no reconoce el Bluetooth del coche. Alguna solución? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío no lo encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo encontraba y no era fallo del movil ,borre los datos de bluetooth del coche y ya, lo tenia saturado el del coche , pues maximo me deja 3 moviles y llevo conectados la tablet de la cría, el movil de mi mujer y el mio y en este caso no lo detectaba como mi note3, en el otro coche si me lo detecto a la 1
Última edición por jasema Día 14/06/14 a las 18:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ¿Como consideráis en general esta Rom?
¿Realmente mas optimizada que la nuestra del Note 3? ¿Algún problema da? ¿Que tal la batería? ¿Cámara y demás? ¿Algo que haya que "tocarle" para que no de problemas? Si la pongo sería viniendo de Cyano, ya que hecho de menos el S-Pen... ¿Me merece la pena poner esta o me quedo con una del Note? Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del calendario no viene alguien sabe xk?
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el recovery twrp con el que recomiendan en el post para flasear la V4
y ahora solo me arranca en modo download alguna idae de que hacer. gracias. Bueno pues pensando un poco y probando cosas ya lo solucione. Última edición por propofol Día 14/06/14 a las 19:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ¿Como consideráis en general esta Rom?
¿Realmente mas optimizada que la nuestra del Note 3? ¿Algún problema da? ¿Que tal la batería? ¿Cámara y demás? ¿Algo que haya que "tocarle" para que no de problemas? Si la pongo sería viniendo de Cyano, ya que hecho de menos el S-Pen... ¿Me merece la pena poner esta o me quedo con una del Note? Un saludo gente ![]()
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
En general la rom va perfectamente.Yo principalmente he cambiado a esta por el modo ultrahorro que a mi me viene de perlas, la estetica que me encanta... es un paso adelante en cuanto a la stock del Note 3,por lo menos a mi y supongo q a todos los de este hilo. La camara yo uso la del Note 3 ya que la del s5 no termina de ir bien. Y lo mejor de todo es el consumo de bateria, en toda la noche suele bajar de un 2 a un 3%...en fin juzgar vosotros mismos si merece la pena...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una fantástica rom ya no por lo del s5 que me gusta sino por lo bien que va.
|
||||
|
||||
|
El unico pero de esta rom que no es que sea un problemon es que la funda sview no la reconoce al cerrar
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que le va por lo general bastante MUY bien y de repente tiene varios reinicios y demas?
No se si es que tengo algo mal configurado en el kernel o que... pero hay momentos en los que me desespera... |
|
|
||||
|
||||
|
a que os referis con que no reconoce la s-view a mi lo unico que no me funciona de la funda
es la camara que viene con la rom pues al intentar hacer una foto con la tapa cerrada se queda en negro por eso he tenido que flasear la stock de la note3 de resto todo va bien. Salu2. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |