|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me apunto, tengo ganas de regalarme 4,3 pulgadas + Android por mi cumpleaños.... A ver si conseguimos un buen precio.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga valeeee,apuntadme a mi tb k me encanta esas 4.3 pulgadas de pantalla jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también anda!
Todo depende del precio esta claro! |
|
|
||||
|
||||
|
Una rebaja?? De cuánto estamos hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero una... pero me gustaria saber antes el precio...
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado, no hay algo para argentina? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta.
|
||||
|
||||
|
1+!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no tengo idea de como funciona eso de la compra masiva, pero estoy interesado en adquirir la desirehd, si me informais de como seria la compra, la entrega y por el dinero que sale, puede que estuviera interesado. si nos ahorramos unos eurillos bien esta.
Estoy de acuerdo con under puede que por la compra masiva halla un pequeño descuento por adquirir un numero alto de terminales pero no los van regalar!!!! ojala fuese asi pero seamos sensatos. Estare pendiente de este tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no tengo idea de como funciona eso de la compra masiva, pero estoy interesado en adquirir la desirehd, si me informais de como seria la compra, la entrega y por el dinero que sale, puede que estuviera interesado. si nos ahorramos unos eurillos bien esta.
Estoy de acuerdo con under puede que por la compra masiva halla un pequeño descuento por adquirir un numero alto de terminales pero no los van regalar!!!! ojala fuese asi pero seamos sensatos. Estare pendiente de este tema. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Compra masiva
Interesadisimo!!!!!! Me interesa totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas del descuento, q realmente no es q sea demasiado, estos post sirven para entretenerte y enterarte de cosillas de la desi hd hasta q salga.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mí también por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 50!!!
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este terminal ha gustado a la gente. De todas maneras, si esta compra llega a buen puerto, a ver cuántos de la lista se van a echar para atrás.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |