|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la preview, ahora hay un error al borrar las ultimas fotos hechas desde la App de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿Alguno ha tenido problemas para emparejarlo al bluetooth del coche después de actualizar a 8.1 Preview? Porque yo me las veo y me las deseo para que funcione en condiciones. La mayor parte de las veces ni me reproduce la música por los altavoces del coche ni me deja ver la agenda en la pantalla del manos libre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿Alguno ha tenido problemas para emparejarlo al bluetooth del coche después de actualizar a 8.1 Preview? Porque yo me las veo y me las deseo para que funcione en condiciones. La mayor parte de las veces ni me reproduce la música por los altavoces del coche ni me deja ver la agenda en la pantalla del manos libre. Un saludo. ![]() 1- Elimina conexiones automaticas de tu Ativ y desactiva el Bluetooth 2- Resetea el bluetooth del coche 3- Activa el Bluetooth de tu Ativ 4- Inicia la búsqueda DESDE EL COCHE 5- Pon el PIN en tu movil C'est fini. A mi me funcionó! Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tenéis problemas con la batería de que gasta mucho cuando está apagado? Ayer lo apagué con un 30% de batería y cuando lo enciendo ahora tiene un 15.. Y no es la primera vez que me pasa.
Lo raro es que cuando lo apago estando cargado al 100% no se descarga nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tenéis problemas con la batería de que gasta mucho cuando está apagado? Ayer lo apagué con un 30% de batería y cuando lo enciendo ahora tiene un 15.. Y no es la primera vez que me pasa.
Lo raro es que cuando lo apago estando cargado al 100% no se descarga nada.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estan catando la version definitiva de 8.1 en algunos nokia en algunos paises...Ojala nosotros tengamos tambien suerte...ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualicéis la aplicación nativa del calendario. Con la nueva actualización, a mi al menos, cada vez que intento crear un nuevo evento se me cierra y no puedo crearlo :'(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para el calendario.. Parece que vuelve a funcionar correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con el gps con la última actualización? He puesto el here drive y no he conseguido que cogiera señal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale la 8.2 !http://winphonemetro.com/2014/08/alg...-2-windows-8-1
|
![]() |
Estás aquí
|