|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño no está mal, pero la verdad para el día a día me gusta más el tamaño del G2, pero para nada se hace incomodo en la mano.
Me preocupa la temperatura, se calienta bastante. Seguiré probando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando encontrar información sobre ese exceso de temperatura pero no encuentro nada. Podría ser cosa de una unidad defectuosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las fotos en condiciones de poca luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amilio, gracias por "soportarnos". De fluidez y tal entiendo que como un tiro, no?.
Lo de la batería ya nos irás comentando. Saludos crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio for Monument
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta con uso normal o jugando? Última edición por jaumesala Día 14/06/14 a las 10:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda suerte, me alegro por ti!!
No parece tan mala la pantalla como la lapidaban algunos... Por cierto, tú que tienes el G PRO 2 para comparar, ¿Que tal el altavoz externo? ¿Se nota ese altavoz de 1w (Decían que tenía un miniamplificador que lo ascendía a 1,5w). Lo digo porque el del G PRO 2 se supone que es de 1w,y ese ya es muy bueno. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yessss
![]() Menuda suerte, me alegro por ti!!
No parece tan mala la pantalla como la lapidaban algunos... Por cierto, tú que tienes el G PRO 2 para comparar, ¿Que tal el altavoz externo? ¿Se nota ese altavoz de 1w (Decían que tenía un miniamplificador que lo ascendía a 1,5w). Lo digo porque el del G PRO 2 se supone que es de 1w,y ese ya es muy bueno. Salu2! ![]() El terminal es muy bonito, la trasera con efecto cepillado queda muy bien, y no es brillante como en el G2, es satinado. Sobre el tema de utilizarlo con una mano, eso déjaselo al iPhone ![]() No llegas a toda la pantalla con una mano, ni en este ni en casi ninguno de este tamaño. Por lo demás, es un pedazo de terminal, me gusta mucho mas que el S5. Tema batería, creo que necesita un par de cargas más, por que en dos horas de encendido y 50m. De pantalla, se ha tragado un 10% He salido con la familia a desayunar churritos, hemos estado en la terraza del bar, y la pantalla perfecta, eso si, tiene un poco más de reflejos que la del G2, pero se ve de muerte, no se por que hay webs que dicen que se ve sin brillo, es para matarlos. Más cosas, el que tengo es el blanco, yo pensaba que no me gustaría, por el semi frontal Negro, pero que va, creo que incluso es mejor, así no ves el marco de la pantalla si fuera todo blanco, la verdad que es muy muy bonito el terminal. Seguimos probando cosas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el cumple amilio y muchas gracias por toda la información que estás dando.
Ahora alguno de los asiduos por esta zona del foro ya ni se les ve el pelo. Jajaja.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por este otro lado (tengo un note I) pero estoy interesado en el G3,o en el gpro2 y os llevo leyendo una buena temporada...
Lo unico que si le noto en las fotos que pones amilio es la mayor claridad sobretodo del texto en el Gpro2, e incluso en el dia del calendario por poner un ejemplo, parece que en el g3 se vean peor??? Ya me diras si es simplemente cuestion de brillos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Hoy seguimos probando el bicho. Mucha gente pregunta si merece el cambio si tienes el G2. Mi opinión es que no, aguanta unos meses, y seguro que te lo comprar más barato,. Hacer el cambio es un capricho. Seguiré comentando. Una cosa que no me gusta, la trasera se calienta bastante. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por este otro lado (tengo un note I) pero estoy interesado en el G3,o en el gpro2 y os llevo leyendo una buena temporada...
Lo unico que si le noto en las fotos que pones amilio es la mayor claridad sobretodo del texto en el Gpro2, e incluso en el dia del calendario por poner un ejemplo, parece que en el g3 se vean peor??? Ya me diras si es simplemente cuestion de brillos diferentes. ![]() ![]() se ve mejor el G3, lo que no esperéis un cambio brutal de FullHD a 2K si vienes del Note1, tanto el Pro2 o el G3, seria un buen cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la temperatura es preocupante, pasa con un uso normal o dándole caña? De todas formas puedes bajarte "a1 cpu tool" y ver la velocidad de cpu si es que la mayor parte del tiempo trabaja entre 300 - 960 MHz y se calienta si es un problema. También es un problema si sube por encima de los 960MHz sin hacer nada "pesado" con el cómo juegos, pelis, streaming... Pondré unas capturas de "mis consumos" con g2 pero acabo de encenderlo y necesita recopilar datos de consumo en uso para ser fiable la prueba. Igual se queda algún proceso en segundo plano, pero con un reinicio debería solucionarse. A ver si queda en un susto.
|
||||
|
||||
|
Resultados con kk stock, navegador dolphin:
-con 12' de uso Screenshot_2014-06-14-11-48-19.jpg Screenshot_2014-06-14-11-47-59.jpg -con 40' de uso Screenshot_2014-06-14-12-16-19.jpg Screenshot_2014-06-14-12-16-11.jpg A ver si se mueve en estos numeros.
|
|
||||
|
||||
|
Yessss
![]() Suena prácticamente como el Pro2, que la verdad ya suena muy bien, evidentemente el sonido es mucho mejor que el G2, no he puesto música ni pelis, intentare hoy probar eso. El terminal es muy bonito, la trasera con efecto cepillado queda muy bien, y no es brillante como en el G2, es satinado. Sobre el tema de utilizarlo con una mano, eso déjaselo al iPhone ![]() No llegas a toda la pantalla con una mano, ni en este ni en casi ninguno de este tamaño. Por lo demás, es un pedazo de terminal, me gusta mucho mas que el S5. Tema batería, creo que necesita un par de cargas más, por que en dos horas de encendido y 50m. De pantalla, se ha tragado un 10% He salido con la familia a desayunar churritos, hemos estado en la terraza del bar, y la pantalla perfecta, eso si, tiene un poco más de reflejos que la del G2, pero se ve de muerte, no se por que hay webs que dicen que se ve sin brillo, es para matarlos. Más cosas, el que tengo es el blanco, yo pensaba que no me gustaría, por el semi frontal Negro, pero que va, creo que incluso es mejor, así no ves el marco de la pantalla si fuera todo blanco, la verdad que es muy muy bonito el terminal. Seguimos probando cosas ![]() ![]() Con el note3 no llegoa toda la pantalla con una mano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |