|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah probado la camara en profundidad? El sonido? Es lo unico que me tira atraa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido, no hablo d volumen, para mi suena muy bien, lo uso como mp3 con unos cascos y no tengo queja.
|
||||
|
||||
|
En que rom estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y captura con los consumos. La pongo a cargar ya. Y lo dicho mucho mejor que la Samsung. Tienen mucho trabajo por delante porque lo lógico sería mejor rendimiento y a mi no me lo da.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Miren lo que logré con la rom v3 de Kazica y grenefy... Igual que cuando usaba cm11..!
uploadfromtaptalk1402699913345.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas me dan de volver a cm, pero es que estoy dudando mas que cualquier cosa, ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué me recomendáis rápido,estable y sin muchos bugs?
Tengo bastante experiencia en el tema de flashear tanto con el Galaxy S que antes tenía como ahora con el note 2. Pero no me apetece andar cambiando de rom cada 2 días, es más prioritario que funcione bien que que sea nueva o las funciones incluidas. Quiero algo que funcione sin fallos para uso diario basado en AOSP, ya que me he cansado de las roms de samsung. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que como estaba gianjose (digo estaba porque veo que ya se decidió jeje), Quiero regresar a probar estas roms pero me detiene no se...
Saludos
Última edición por Vibo Día 14/06/14 a las 04:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
mira probe cyanogenmodx y si no me agarra la locura de volver a stock me voy a quedar con esta , la bateria muy bien , el rendimiento todo excelente camara funciona el sondio con auris lo ecualize y se escucha mas que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los buenos comentarios de la C-Rom que he leido aquí optaría por ella pero aun no me decido a perder ciertas características de las de Samsung
|
||||
|
||||
|
Aqui no se pierde nada compi, puedes probar y si no mola pues restauras tu backup... Y para características de samsung pues hay muchas apps que las pueden suplir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a mosquear muy mucho!!!!!
Otra vez me a desaparecido todo de la carpeta "descargas" Ni tengo las roms y las gapps ni nada. Y llevo usado unos 7 gb de la SD interna....que cojones pasa? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |