|
||
|
||||
|
||||
![]()
Descargué Swiftkey ahora que es gratis pero por alguna razón perdí el Flow así que decidí regresar a Swype que para mi es mucho mejor, el problema ahora es que aunque en las opciones ponga a Swype como teclado predeterminado, me aparece el teclado de LG como predeterminado, aunque no lo sea, y molesta bastante, desinstalé swiftkey a ver si era eso el problema pero persiste.
Alguien sabe la razón por la cual ocurre esto y cómo solucionarlo ?
|
||||
|
||||
En ajustes de idioma y teclado debes tener el que quieres usar marcado con el tick, y una vez eso seleccionarlo justo arriba como predeterminado.
Para curarte en salud desactiva el de LG y deja marcado solo Swype |
|
||||
|
||||
Y no se puede desactivar el teclado stock Un saludo |
|
||||
|
||||
Exacto, el teclado de LG no se puede desactivar, y tengo marcado Swype, no sé Porqué pasa esto, lo odio porque no me gusta escribir de esta forma, coño que incomodo
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo pero con el Swiftkey, no se si sera por el zip del teclado del g3 o de la rom, pero me esta desquiciando
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo pero con la Gpad 8.3 y también es un incordio
Con el G2 no me pasa ni antes de ser root ni ahora con el root ya que lo tengo desactivado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que más me incomoda es que como el g2 tiene los botones de navegación en pantalla, si escribo con el teclado de LG cuando busco la barra espaciadora toco home por error
|
||||
|
||||
Te dejo unas capturas a ver si te animas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si ya soy root y se que puedo reducir esa barra, el problema es que con los módulos de países que he intentado siempre me dan problemas, más que nada estéticos, para hacerlo como quiero tendría que comprar la opción en el g2 xposed pero no tengo cómo jeje
|
||||
|
||||
No entiendo eso de los países |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La barra no me importa, por ahora no me molesta, lo que quiero es que el Swype permanezca como teclado predeterminado pero no puedo, el de LG siempre se queda como predeterminado y no se puede desactivar, he leído de congelarlo pero sólo se puede con titanium back up pro y yo no tengo el pro.
|
||||
|
||||
No se congela necesariamente con Titanium, hay muchas mas aplicaciones para eso
|
|
||||
|
||||
La barra no me importa, por ahora no me molesta, lo que quiero es que el Swype permanezca como teclado predeterminado pero no puedo, el de LG siempre se queda como predeterminado y no se puede desactivar, he leído de congelarlo pero sólo se puede con titanium back up pro y yo no tengo el pro.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí ya me di cuenta, listo, muchas gracias, ya congelé esa cosa, odio estos bugs de las stock...
|
||||
|
||||
Perdona colega pero de que barra hablas? Igual soy muy pez pero no te pillo
|
|
||||
|
||||
Se refiere a la barra de navegación, la de los botones de Home, atrás y esos.
|
||||
|
||||
Yo tampocola veo :confused::confused::confused:
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |