![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo descargue el firmware de claro colombia, lo descomprimi y si tiene un archivo flashall.bat... entonces?
|
|
|
|
Como ya se dijo si se tiene el archivo se usa si no no se puede. Normalmente los firmware 4.4 ya no lo traen si el tuyo lo trae puedes usarlo.
|
|
|
|
Hola chicos, he intentado recuperar mi Moto G, pero cuando instalo la particion System, me sale error, y tengo miedo de flashear la de otro pais ya que puedo perder la radio, como pueden ayudarme?
Por cierto, lo compré en Claro Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo esto pierdo las apps y los archivos?
|
|
|
|
puedes instalar la retail.us que es la que yo utilizo tambien lo compre en calro colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos! Por favor ayuda estoy tratando de regresar a la version 4.4.2 de mi moto g! Tengo instalada la version 4.4.3. Ya hice de todo, descargue la version de US probe con la version de Germany y me sigue apareciendo los mismos errores al ejecutar los dos primeros comandos (Miren la foto). No tengo el bootloader desbloqueado ni tampoco soy root, soy un simple mortal que quiere regresar a la 4.4.2 espero y me puedan ayudar. Gracias
|
|
|
|
lo que pienso es que tendrás que desbloquear el bootloader, esperar a que salga la 4.4.3 de tu país y entonces si hacer downgrade o quedarte como estas. El problema está en que no tienes desbloqueado el bootloader y por eso no te deja hacer un downgrade a otro firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea a 4.3
|
|
|
|
bueno amigo soy de mexico telcel y si quiero tener la actualizacion 4.4.3 que firmwares tengo que bajar ya se solo a salido para estados unidos y brazil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
soy de telcel mexico no tengo root ni bootloader desbloqueado que puedo hacer para actualizar a android 4.4.3? alguien podria ayudarme? soy nuevo en este subforo
gracias de antemano |
|
|
|
Yo tengo un moto g de telcel mexico y con bootloader bloqueado, lo que hice fue instalar la retail brazil y me salto la actualizacion de android 4.4.3. para las latinoamerica no necesitas el bootloader desbloqueado. intentalo funciona y no pierdes garantia, ya que si le pasa algo instalas la de telcel y listo lo llevas a garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hice downgrade a 4.4.2 pero ahora cada que reinicio lo hace por defecto en modo fastboot, hay alguna forma de solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al querer flashear la rom US, siempre me sale este error en rosa en el móvil al meter el comando boot.img
hab check failed for boot y otro parecido pero con el recovery.img solo me pasa con la US, con la EU sin problemas, que puede ser compañeros? |
|
|
|
|
Cita:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial tuto para la primera vez que quiero restaurar el firware me a valido a la primera!
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que estaba este tutorial aquí... si no me da un algo en la cabeza al no poder recuperar mi Moto G! MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
|
|
Hay alguna manera de meter el firmware stock 4.4.4, que ya ha salido esa versión no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido para algunos Nexus, para el Moto G no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema